• Regístrate
Estás leyendo: La recompensa, el castigo a criminales
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 12:35 Hoy

La economía del túnel

La recompensa, el castigo a criminales

Maximiliano Gracia Hernández

Publicidad
Publicidad

Han sido días muy difíciles en México, jamás pensamos vivir una realidad de desabasto de combustible en un país que, por décadas ha sido una de las mayores economías petroleras del mundo y, quien junto con Venezuela representa la mayor economía petrolera en Latinoamérica.

Hoy los mexicanos estamos en un camino sin retorno, el gobierno se está enfrentando a la delincuencia organizada, traidores a la patria quienes por años se han aprovechado del oro negro mexicano. El gobierno de Andrés Manuel les ha declarado la guerra, bien por eso; los mexicanos tenemos la esperanza de que sea una guerra sin cuartel y con ello, se logre detener a todos los implicados para llevarlos a la justicia. Los mexicanos estamos enfrentando ordenadamente esta grave crisis de energéticos, lo hacemos porque tenemos la esperanza de que todos los delincuentes pagarán con su libertad el daño que le han hecho a México. Nadie deberá quedar impune al castigo y a la aplicación de la ley: políticos, empresarios, líderes sindicales, ciudadanos de a píe que hayan cometido delito o que siga delinquiendo deberán pagar con prisión su pena, ese será el único camino para estar satisfechos y saber que, nuestro sacrificio de estas semanas valió la pena. Andrés Manuel, olvídate que ser pobre es el origen de la delincuencia, millones de mexicanos pobres cada día se levantan y de forma honesta ganan unos pesos para atender las necesidades básicas de sus familias, por ello, cualquier mexicano, independientemente de su estatus económico deberá enfrentar la ley, y a nadie por su condición económica se le deberá perdonar. Los mexicanos pedimos y exigimos al presidente de la República y a sus instancias de procuración de justicia que apliquen la ley, y que estos actos de corrupción y sabotaje no queden impunes.

graciamaximiliano@hotmail.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.