• Regístrate
Estás leyendo: La esperanza se diluye
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 18:20 Hoy

La economía del túnel

La esperanza se diluye

Maximiliano Gracia Hernández

Publicidad
Publicidad

Han pasado un par de meses desde la toma de posesión de López Obrador y parece que las formas han cambiado, sin embargo el fondo no; y es que en política la forma es fondo, pero aquí estamos hablando de administración pública más que de política; si bien es cierto se han hecho cambios interesantes que no se veían antes, como es el caso de la lucha contra los huachicoleros, también observamos acciones no viables en el marco de la cuarta transformación.

El pasado fin de semana se incrementaron las cuotas de las autopistas; la violencia y la delincuencia organizada no disminuyen; en los dos primeros meses del gobierno de Andrés Manuel López Obrador se han dado más asesinatos que en los primeros dos meses de Enrique Peña Nieto; se permite que un grupo de pseudomaestros de la CNTE bloquen el paso del ferrocarril con intereses mezquinos, los cuales atentan contra los niños, pero no hay que desalojarlos porque el pueblo es bueno.

Tiempo es lo que nos pide el Presidente de la República para tener resultados, sin embargo los mexicanos estamos cansados de esperar, exigimos cada día solución a nuestros problemas, los cuales no se ven llegar en el corto plazo, si bien, existe una administración pública austera, también es cierto que hasta el momento no se resuelven las problemáticas más acuciante de la población mexicana: delincuencia, violencia, desempleo, instituciones ineficaces e ineficientes; carencia de infraestructura y, estoy seguro que en los primeros dos meses del gobierno de Andrés Manuel, los presidentes municipales y gobernadores siguen haciendo de las suyas a través de la corrupción.

Estamos esperando que los diputados y senadores se disminuyan sus sueldos, porque son una afrenta a la pobreza de los mexicanos.

graciamaximiliano@hotmail.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.