• Regístrate
Estás leyendo: La CNTE y algo más
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 10:18 Hoy

La economía del túnel

La CNTE y algo más

Maximiliano Gracia Hernández

Publicidad
Publicidad

No tengo la mejor duda de que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), es el peor enemigo de los niños mexicanos, en particular de aquellos quienes viven en los estados más pobres del país, me refiero a Oaxaca, Chiapas y Guerrero. La CNTE, es una organización con verdaderos delincuentes de la educación; hombres y mujeres quienes se ostentan como maestros, pero realmente sólo defienden sus intereses de grupo privilegiado; una asociación de personas quienes dicen dar formación académica a los niños de los estados más pobres de México, pero en realidad los abandonan por días y semanas, sin darles lo más preciado que un niño debe tener: formación académica de calidad. La CNTE ha abandonado a sus estudiantes por meses enteros, sin que éstos tengan más actividad que la de perder el tiempo en sus hogares, y es que estos seudo maestros lo que menos les interesa es la formación de sus estudiantes para que, a través de una formación de calidad escalen los niveles sociales y pasen de ser, hijos de padres en miseria a hombres con un futuro prometedor.

Los seudomaestros de la sección 22 mantienen la escala social de pobreza de esos pequeños, quienes en un futuro no lejano podrán realizar actividades con el uso de su fuerza de trabajo, más no con el uso de su inteligencia, orillándolos al abismo de la pobreza y la desesperanza.

AMLO debe comprender que la CNTE es una institución que le está haciendo daño a los niños mexicanos, a quienes Andrés Manuel debería de proteger con la fuerza del estado, pero no es así, sigue de rodillas frente a estos delincuentes de la educación mexicana. No estoy contra su lucha social, pero estoy molesto porque la CNTE es el enemigo de los niños más pobres.

graciamaximiliano@hotmail.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.