• Regístrate
Estás leyendo: Canal 6 en Jalisco
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 20:06 Hoy

La Silla

Canal 6 en Jalisco

Manuel Baeza

Publicidad
Publicidad

Jalisco amaneció con una nueva opción televisiva.

Hoy, lunes 4 de febrero de 2019, al momento en que lea usted este texto, Canal 6 de Multimedios ya estará al aire de manera formal y de tiempo completo en el Canal 6.1 de la televisión abierta en la entidad, y en diferentes sistemas de TV de paga a lo largo de los próximos días.

Con el nuevo canal en Jalisco, Multimedios (empresa hermana de Milenio) avanza en cobertura nacional, pues la señal se puede ver en televisión abierta en 25 ciudades de diez estados del país, incluyendo Nuevo León, Ciudad de México, Coahuila y Guanajuato; en la mayoría de los sistemas de TV de paga a escala nacional, y por internet en cualquier parte del mundo.

La programación de Canal 6 de Multimedios es variada, con énfasis en dos temas: el entretenimiento y la información.

Música, concursos y variedades son la columna vertebral del eje de espectáculos de Canal 6. La oferta es interesante y variada, y de ella se encargan conductores con mucha experiencia y simpatía.

El otro eje, de gran importancia para Canal 6, es el de la información.

En el caso de Jalisco, la barra del canal incluye tres noticieros locales de lunes a viernes, bajo el nombre de Telediario Jalisco. Dichos espacios estarán al aire de 6 a 10 de la mañana; de 12 horas a 2:30 de la tarde; y de 7 a 9 de la noche.

La conducción de los noticieros está a cargo de tres duplas de periodistas locales jóvenes, todos ellos con experiencia y profesionalismo probado.

La apuesta de Telediario Jalisco, hay que decirlo, es por la información social. Se trata de encontrar la noticia que realmente interesa a los jaliscienses. Lejos de las declaraciones y los actos oficiales, el equipo de reporteros de Telediario Jalisco, en conjunción con el equipo editorial de Milenio Jalisco, estará presente como testigo de los sucesos y de las actividades que viven día a día hombres y mujeres de nuestro estado.

Hoy Jalisco amanece con un nuevo canal de televisión. El esfuerzo de la familia González por ampliar la oferta de entretenimiento e información para el estado es ya una realidad. Hagamos juntos historia.


twitter: @baezamanuel





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.