Las malas decisiones en Santos Laguna ya empezaron a tener consecuencias, ya que para empezar, la afición ha dejado de ir al Territorio Santos Modelo para verlos jugar y los pocos que se aventuran a ver un mal partido, a observar otra derrota de los Albiverdes, al final terminan con abucheos hacia los jugadores.
Muchos dicen que la culpa es de aquellos que defienden la camiseta, quienes salen al campo en busca de hacer un buen partido y buscar la victoria, de los jugadores.
Pero se tiene que ver una realidad, que la directiva del Santos Laguna tiene ya mucho tiempo que ha sobrevivido contratando elementos que no son de calidad, que no se comparan con aquellos que le dieron al equipo además de una identidad, también títulos.
Cada semestre se hace lo mismo, se adquieren futbolistas que simplemente son de segundo nivel y difícilmente podrán hacer buenos partidos, podrán defender los colores verde y blanco con dignidad y es que aunque jueguen con mucho coraje, con gran deseo de triunfar, simplemente las armas que portan no les dan para triunfar.
Se están pagando las consecuencias y ahora, se corre el riesgo de pagar una fuerte multa por terminar en los tres últimos lugares.
Además, contrataron un entrenador además de ser un completo desconocido, también es un técnico que desconoce el futbol mexicano y de eso él no tiene la culpa, sino de quien lo trajo.
No cabe duda que lo barato sale caro y las consecuencias se están pagando, ya que los cronistas nacionales solamente hablan de lo que alguna vez fue el Santos Laguna, de aquel equipo que logró con calidad y corazón lograr títulos.
Ahora, la gente que dirige al conjunto lagunero debe de hacer algo y pronto, ya que cada semana que pasa se hunden más.
Las indisciplinas se ha vuelto una constante y ya son varios casos, además, en los partidos siguen jugadores haciéndose expulsar y tirando a la basura el trabajo de sus compañeros.
Son varias campañas en las que han vendido a sus mejores jugadores y por ello están pagando las consecuencias.
Ahora, la misma directiva sabe que ha estado jugando con fuego, que ha tomado malas decisiones y que ya le queda poco tiempo para poder enderezar el rumbo.
El entrenador Francisco Rodríguez dice que él no renuncia y cómo va a renunciar, si lo que cobra no es una bicoca, es un buen dinero y comentó que habrá de esperar a lo que diga la directiva.
Walter.juarez@milenio.com