• Regístrate
Estás leyendo: El optimismo en Boston basado en tres motivos
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 18:08 Hoy

En la pelota

El optimismo en Boston basado en tres motivos

Juan Vené

Publicidad
Publicidad

“El sexo es como los negocios, cuando va bien es maravilloso, y cuando va mal, sigue siendo muy bueno”… Joey Adams.-

Ahora están lesionados Shohei Ohtani (Tommy John en el codo derecho) y Mike Trout (muslo derecho). Pero cuando ellos dos aparezcan en la alineación de los Angelinos, no habrá otra tan amenazante… ** Sorpresivamente olvida la gente del Hall de la Fama de Cooperstown que se cumplen este julio 80 años de la elevación de Babe Ruth, ¡Nada menos! Hay homenajes para Bert Blyleven, Rollie Fingers, Rich (Goose) Gossage, Tim Raines y Alan Trammell. Pero al Babe, ni lo nombran. Y por cierto, la hija adoptiva del Babe, Julia Ruth, murió el nueve de marzo, en Hénderson, Nevada. Había cumplido 102 años de edad… ** En Monterrey, Nuevo León, la Semana Santa es de Grandes Ligas. Mañana sábado a las 7:10 y el domingo a las 4:10, cantarán play ball para par de juegos Rojos-Cardenales, válidos para la temporada. Jugarán a beneficio de la campaña Back2Back Ministries Children e invitarán a 300 niños para cada espectáculo…

Letrero en medio de un río…: “Cuando este aviso quede sumergido, se prohíbe el paso”… Joey Adams.

Los Yankees recibirán a CC Sabathia mañana, de regreso, procedente de la lista de los lesionados, por donde estuvo desde los entrenamientos. Lanzará el zurdo frente a los Medias Blancas, rehabilitado de su lesión en la rodilla izquierda y de una dolencia cardíaca. Pero Luis Severino, también lanzador de los Yankees, se fue al mundo de los lesionados por no menos de seis semanas. Tiene dañado el hombro derecho… ** Los Cardenales, fieles a uno de los más veteranos del equipo, el infielder Matt Cárpenter, de 33 años, le han firmado una extensión para dos temporadas porr 39 millones de dólares. Estaba firmado solo hasta este año… ** El optimismo en Boston es notable, desbocado, no obstante que los Campeones Mundiales, Medias Rojas, amanecieron ayer 3-9. Pero es que tienen tres razones notables para esperar mujor futuro…: 1).- La recta del zurdo Chris Sale se ha recuperado en no menos de 10 millas en el primer inning… 2).- Otro zurdo, Brian Johnson, no será operado del codo, porque esperan con terapia se reponga en pocos días… y 3).- Dustin Pedroia reaparece en la segunda base tras su larga espera lesionado. Tres noticias muy buenas en un solo sorbo…

“Señorita, le voy a imponer una multa porque no puede manejar sobre los 80”.

“¡¿Y qué?!... si solo he cumplido mis 45”.

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com
twitter:@juanvene5

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.