Deportes

Distintas realidades

El ejemplar Brasil está dando el mal ejemplo o por lo menos nos avisa que sus apuros no tienen solución en casa. 

Para su desgracia está contratando al que puede ser de moda porque dentro de la realeza española le acercaron figuras notables que por sí solas hacen el trabajo con calidad.

Es una lástima presenciar que el gran campeón de todos los tiempos tenga que tomarse la molestia de convocar a quien han llevado a gozar de los éxitos porque su dinero es capaz de blanquear todo lo que a su paso encuentra.

En Toluca se percibe la ansiedad por ser campeón cueste lo que cueste| porque se les ha olvidado levantar la copa que Santos les entregó en el 2010. 

Ahora con el “Turco” andan contentos pero bien saben que sin jugadores que sepan hacer su trabajo, no llegan lejos.

América le sigue apostando a su creencia en base a buen dinero entregado a la configuración de un plantel que se deje dirigir. 

Su éxito sostenido existe porque saben modificar a tiempo sin dejar de renovar lo que se tenga que mover. 

Su historia más su constante apoyo publicitario los obliga a ser mejores cada semestre.

El Monterrey no tiene plan, ni brújula ni idea de lo que realmente pretende. 

Modifica su camino si le llueve mucho porque cuando sale el sol se desorienta y se dedica a contemplar lo agradable del momento. 

Increíble que con tanto dinero no haya aprendido que es mejor saber qué persigue en vez de andar enseñando su pobreza cada seis meses.

Los Tigres no se acongojan. Ellos saben su destino con el que sea porque su gente los quiere siempre ya que aguantan todo porque mucho le han entregado. 

Aquí la historia pesa de más porque a la vez sirve de aliento para seguir adelante ya que desde tiempo atrás han sabido disfrutar sus placeres. No exigen porque ya disfrutaron lo suficiente.

Lo inaudito lo ofrece Cruz Azul. Sus pleitos internos son muchos pero su entrenador aporta tanta dicha que con ello llegan a ignora los males que ellos mismos han fabricado.

Al León le salió todo al revés. 

Y Santos con mucha pena intenta aparecer pensando que alguien le va a poner atención. Es su nueva real desgracia.

Google news logo
Síguenos en
Juan Gómez Junco
  • Juan Gómez Junco
  • gjunco.juan@gmail.com
  • Columnista desde 1988 en La Opinión...(hoy La Afición). Egresado del Tec de Monterrey en 1974, Licenciado en Administración de Empresas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.