• Regístrate
Estás leyendo: A dejar en el camino al Diablo
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 06:01 Hoy

Radio Pasillo

A dejar en el camino al Diablo

José Juan Vázquez

Publicidad
Publicidad

Santos Laguna llegará al partido del próximo domingo con dos victorias como visitante, y eso debe ser un envión anímico importante para el partido frente al Toluca en el TSM. 


Por segunda jornada consecutiva, los Guerreros se van a enfrentar a un equipo que la está pasando mal. Los Diablos Rojos han conseguido un puntos de los últimos 12 que han jugado y sólo han marcado un gol en los últimos cuatro partidos. 


Hernán Cristante y el equipo escarlata han perdido el control de las emociones y las constantes sanciones por indisciplina y protestas a los árbitros son una muestra de la tensión que sienten desde el entrenador hasta el plantel de jugadores. 


La institución Toluca está viviendo la presión de no tener títulos en la Liga Mx en los últimos nueve años por más dinero que le invierten a sus planteles de jugadores. 


Del lado santista, el contundente triunfo en Honduras a mitad de semana podría dirigir la atención a jugar con tres delanteros: Furch, Correa y Preciado, sin embargo, para las condiciones y nivel de juego que deberá presentar Toluca, lo ideal será mantener a los dos contenciones en mediocampo y para ello, el entrenador Salvador Reyes deberá prescindir de un atacante. 


Parece que la opción más viable sería dejar como suplente a Ayrton Preciado por su nivel de juego en el actual torneo. Sin embargo, por variantes y por duplicidad de funciones también se pensaría en Julio Furch, ya que Javier Correa luce inamovible debido a los goles que ha marcado desde que llegó a las filas albiverdes.

 
La inercia positiva de los resultados en los últimos dos partidos ha cambiado la percepción del aficionado santista sobre el equipo y entrenador. La expectativa será alta para el cotejo frente a los Diablos Rojos, sobre todo por latendencia contrastante que muestran ambos equipos en las últimas tres jornadas. 


Santos Laguna tiene la oportunidad de dejar, por segunda semana consecutiva, maltrecho a un equipo contendiente que busca rescatar su torneo y la calificación a la liguilla, tal como le pasó el fin de semana anterior a Pedro Caixinha y Cruz Azul.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.