Discípulo (D): Maestro, me cuesta tanto comprender que el Padre nos haya mandado un virus tan agresivo. ¿Cuál es el propósito?
Maestro (M): El Padre no lo manda, lo permite. La pandemia la generó el hombre a través de la violación constante de las leyes universales.
D: Pero generará mucha destrucción.
M: El coronavirus no es malo ni es bueno... Es necesario.
D: Pero son tantas las personas que se contagiarán en el mundo y/o se van a quedar sin tener ni qué comer. Es muy injusto.
M: Lo injusto no existe dentro del amor universal. Lo que sí existe es lo justo, lo preciso, lo exacto. Existe un proceso evolutivo, un ir aprendiendo a través de enfrentar las dificultades que se presentan. A nadie le sucede una experiencia que no le corresponda. Si le corresponde, la vivirá, aun cuando luche o se resista.
Del coronavirus están aprendiendo muchas personas. Se está elevando el nivel de conciencia del planeta. Nos vemos en la necesidad de desarrollar: La aceptación, la valoración y la adaptación. La paciencia, la tolerancia y el respeto. Será una prueba difícil, pero todos creceremos gracias a ella.
Deja de ver al coronavirus desde tus miedos y velo desde tu comprensión, así reconocerás el valor que hay en él y podrás pasar esta prueba. La decisión está en ti. Puedes optar por el miedo, el orgullo y el ego. U optar por el amor. La decisión es tuya. ¡Está en ti! Recuerda que ello tendrá un resultado que será también tuyo y que tendrás que asumir. Así... dale la opción al amor.
D: ¿Y qué es darle la opción al amor?
M: -Convertirte en un ser imperturbable. Invulnerable. -Trabajar en ti para que tu paz y tu felicidad no dependan de lo externo. -Dejar de ver problemas y empezar a ver oportunidades para crecer. -Desarrollar la aceptación. -Aprender a fluir y a adaptarte. -No compartir tus miedos. -Compartir solo tu entusiasmo y tu alegría. -Vigilar tu verbo. Que tu palabra genere armonía, confianza y seguridad.
Las dificultades no se solucionan luchando contra ellas. No veas esta pandemia como algo malo, sino como algo necesario. Aprovecha la oportunidad que la vida te está presentando y crece. Autor anónimo.
Amigo lector, ¿qué opina? _