¡Felicidades al presidente López Obrador! ¡Felicidades al pueblo de México!
¿Qué tal eh? ¿Cómo les quedó el ojo?
Wow. Lo logró, super, increíble, un nuevo aeropuerto internacional en tres años, en contra de toda la oligarquía dueña del dinero, de los medios de comunicación, de todos los partidos políticos de oposición totalmente desprestigiados. Es una hazaña, es un triunfo del pueblo de México unido con un líder incorruptible e incansable.
Todo lo que se logra sin robar y con trabajo arduo. Hasta ahora nos queda muy claro. O sea que durante todos estos años los anteriores gobernantes se estuvieron robando el dinero del presupuesto y es por eso por lo que no pudieron sino levantar una barda en lugar de una refinería o una galleta pedorra a la que pomposamente le llamaron Estela de Luz, ¡Qué vergüenza! Todo lo demás se lo robaron, o lo mal administraron. No tienen vergüenza de verdad, si fueran japoneses se suicidarían, si fueran judas se colgarían de un árbol. Y no sólo eso, sino que además estaban entregando todos los recursos naturales del país al extranjero. El petróleo, la energía eléctrica y quieren entregar el litio. ¡Increíble!
Queda demostrado como con una administración honrada y amor a México se puede lograr todas las cosas, el presidente López Obrador lo ha probado, un aeropuerto internacional nuevo con la más alta eficiencia y tecnología, con un tamaño tres veces mayor al actual aeropuerto, más una refinería, un tren maya, un tren transoceánico, y muchas obras más, en plena pandemia, sin incrementar la deuda, y sin subir impuestos y con toda la clase política en su contra, Dios, de verdad es el mejor presidente de México desde Lázaro Cárdenas.
Los hechos hablan por sí solos, no es cosa de retórica ni de ideología, son hechos impresionantes que se veían desde que era jefe de gobierno de la Ciudad de México y logró algo impensable como ¡poner un segundo piso en periférico!
Que felicidad y que alegría. El presidente de México nos da un gran ejemplo y nos hace sentir muy orgullosos de ser mexicanos, de tener un presidente honrado, para dar la cara adentro y fuera de México. Este es un logro del pueblo de México que tuvo el buen tino de apoyar al presidente López Obrador, quien seguro seguirá contando con ese apoyo renovado.
¡Felicidades!
Mtro. Jesús Torres Gómez