Política

Sinéad, Lady X y los paleros de Salinas

Escuchar audio
00:00 / 00:00
audio-waveform
volumen-full volumen-medium volumen-low volumen-mute
Escuchar audio
00:00 / 00:00

La cosecha de melodramas reguetoneros nunca se acaba. Y he visto a los más connotados comunicadores de la nación, a quienes creía ajenos a esa clase de espectáculos pero que contagiados por las lágrimas de Santi Creel y las de Xóchitl Gálvez, también le entraron en la onda Lagrimitas que llora y llora y mueve sus manitas. Y todo porque se les ocurrió la peregrina idea de que AMLO prepara un atentado contra la señora X, dizque porque le tiene miedo y la quiere descarrilar, como si la precandidata no se estuviera descarrilando sola cada vez que hace una declaración contradictoria, cuando cae en la tentación de la vistimización chafa, al dejarse photoshopear hasta quedar como Lorena Herrera y dejar que bajo su supuesto discurso izquierdoso y progre se esconda el salinista-zedillista-fobaproísta de Gurría. Ahí están las encuestas que demuestran que Lady X va, por méritos propios, al fondo de la tabla atrás de “Ninguno” y de Colosio Jr, así que ella solita puede. Más ahora que se publicaron en Sin Embargo la investigación de Alejandro Almazán donde muestra el pequeño Cartel Inmobiliario de la señora Gálvez en las inmediaciones de Las Lomas.

No voy a decir nombres porque me da mucha pena ajena, pero ustedes saben quiénes son. Sin duda un asunto que hace ver lo patético más patético todavía, sobre todo porque se ven tan artificiales, impostados y sobreactuados, que cualquiera diría que tomaron un curso de falsa teatralidad con Sergio Mayer, Wendy Guevara y Poncho de Nigris de la Casa de los Famosos.

El ridi del ridi del ridi del ridi. Solo les falta decir que el atentado sería a través de los ovnis de los que alerta Maussán. Tan así que, según me refieren algunas fuentes, el propio Carlos Salinas de Gortari se quiere deslindar de sus paleros por azotados y por tratar de desprestigiarlo.

***

Falleció la maravillosa cantante irlandesa Sinéad O’ Connor. La recordamos por su espléndida voz y la naturaleza insurgente de su música, pero también por su activismo y aquel momento en que fue linchada mundialmente luego de romper en un programa en vivo una fotografía del Papa Juan Pablo II, al que acusaba de proteger pederastas incrustados en la Iglesia. La atacaron y terminó aislada. El único que la cobijó fue Peter Gabriel, que la llevó a una gira que llegó a México y donde la celebramos a rabiar. Aplausos que llegaron hasta Padrote Maciel, conocido pederasta y protegido de JP II. Al final, Sinéad tuvo razón.


Google news logo
Síguenos en
Jairo Calixto Albarrán
  • Jairo Calixto Albarrán
  • jairo.calixto@milenio.com
  • Periodista producto de un extraño experimento cultural-social-educativo marxista, rockero, populachero, libresco y televisionudo / Escribe de lunes a viernes su columna "Política cero"
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.