De veras que es muy triste que a la oposición me la estén criticando por no acompañar sus histerias anticomunistas con información y datos duros. Estoy seguro que con tal de desprestigiar a la ultraderecha mediática que es tan sana y tan pura, la dictadura comunista puso a trabajar a tiempo el Plan DN-III. Y cada vez que alguna alma caritativa del sector opositors exhibe su nostalgia del Fonden, le recuerdan en tumulto que esa cosa no servía para maldita la cosa (falso, servía como caja chica del gobierno en turno y para que los funcionarios encargados del Fondo organizaran orgifiestas).
Y claro, es muy gacho que los adoradores del desastre sean desmentidos por la realidad cuando alegan que no se le avisó a la gente sobre el poder de las lluvias, e inmediatamente aparecen los videos donde brigadas advertían de los peligros que se avecinaban.
No se vale que se les diga carroñeros a los carroñeros, solo porque para la Opo “Sin tragedias no hay paraíso” y si son nivel bíblicas, con las siete plagas Egipto incluidas, mejor. O sea, cómo es posible que la presidenta Sheinbaum, que controla a Tláloc y a todos los fenómenos meteorológicos y sismológicos habidos y por haber, no hubiera sido capaz de informar con años de anticipación sobre las lluvias atípicas. Y que son atípicas no por el cambio climático como alegan liberales y zurdos (ya dijo Trump que el calentamiento global no existe, que su papá es Satanyahu), sino por culpa de AMLO y de Clarita Brugada porque confirmó que va a perseguir al Cártel Inmobiliario del PAN de Jojojojojojojojorge Robero de Terrenos. Razón por la cual los diputeibols blanquiazules se salieron del Informe de la jefa de Gobierno, no les fueran a quitar sus departamentitos de interés sensual. Todo mientras Sergio Mayer se quedaba jetón en su curul.
Y lo peor es que todavía se burlan de Sandra Baticuevas 2 Rojo De la Vega, porque la Presidenta se dirige a los reporteros de las mañaneras como “compañeros”. Más respeto, ella tiene derecho a creer que así se hablan los comunistas, aunque ella misma —comunista disfrazada—se ha dirigido a sus huestes como “compañeros” (siempre hay un tuit). ¡Déjenla tiktokear tranquila!
Estoy seguro que los carroñeros, perdón, la Loca Academia de Miramones encabezada por Alito y Kinky Téllez, con todo derecho respaldarían a Trump si decidiera incluir a la selección de Satanyahu en el Mundial que considera su Mundial, ahora que entre Noruega e Italia los echaron a patadas.