Pues nada, se ve que en el sector opositors no están dispuestos, seguramente debido a su dogmatismo de ultraderecha, a escuchar críticas constructivas. En esta gustada columna de ayer que tiene algo de cruz y del Pantera, le decía al mismísimo Claudio XXX González que, debido a los éxitos no obtenidos, desde que llegó cual paracaidista calderonicolita a la campaña de la señora del huipil, tenía que correr a Maximiliano Cortázar. Sí, que se dedique a lo suyo, a acabar la secun trunca y hacerla de huesero en grupos versátiles para bodas, 15 años y graduaciones.
Pero no, con tal de llevarme la contraria lo primero que hizo el junior de toda la vida fue elevarle el rango al inútil de Maxi para darle todo el control de la campaña de Xóchitl y acabar de hundirla y mandarla al averno. Por mí que se los lleve patas de cabra, pero ¿nadie piensa en los xochibots, xochitrolls y en los xochijeiters, pobrecitos?
¿Y qué fue lo primero que hizo el obtuso Cortázar en su nuevo cargo?, acusar a los moneros Rapé, Hernández y el Fisgón de no estar inscritos en el Yunque, de apañar todos los contratos de la cuarta transformeichon y de que prácticamente son dueños de Dos Bocas, el AIFA y que, trepados en su locura comunista-venezolanizante y cubanoide en el Tren Maya, habían atropellado a varios iguanodontes del PRIANChucámbrico tardío.
Y cómo no creer en la denuncia de Maxito está basada no en hechos reales, sino con información de Latinus de Roberto Madrazo (el rey de los circos de mapaches amaestrado) a través de Lord montajes alias Loret, en un ejercicio periodístico que no hubiera sido posible sin la inspiración del New Fake Times, Anabel, Tim Golden y —last but not least— García Luna Productions.
Gente a la que casi no se le dan las fake news, ¡nunca dudaría de Ladillus ni lo volvería a hacer!
Ante tanta maravilla y luego de que su candidata exigía más cochinota su guerra sucia como exige el Huero Castañeda, en el PAN y los del cártel inmobiliario del PAN le van a soltar a Maxitititito otros 80 millones de pesos más para que, dadas las circunstancias, la evidencia científica y demoscópica, seguir echándole dinero bueno al malo.
Es que les reencanta el melodrama ranchero, por eso uno de los más acabados representantes de la lucidez y el humanismo de los Paleros de Alazraki, Pedrito Ferriz, le exige a los mexicanos que pongan veladoras para que no ganen ni Claudia Sheinbaum ni Clara Brugada. Nada más le falta irse a bailar a Chalma.