Siempre he creído que los priistas tienen muchos defectos, quizá demasiado, pero nunca pensé que si algún dirigente los mandaba ALV grande de México como se escucha que hace Alitititiito Moreno en uno más de sus famosos audios, se iban a quedar tan campantes y no iban a protestar. No pensé que Dios me iba a prestar vida para ver cómo los choznos de don Plutarco se iban a dejar insultar de manera tan soez y corriente por un personaje que no ha dejado de humillar a la militancia y sus escándalos sobre una serie de paquetes fotográficos íntimos, mejor conocidos como packs, de supuestas compañeras priistas. O sea, no puede ser: ya los ningunearon, ya los atracaron, ya les presumieron un Lambo y un baño tamaño caguama, y hasta los tratan de pendejos y no los veo reaccionar. Digo, era para que cuando menos le hubieran contestado a su líder a su nivel después de que los mandó al chorizo: “¡Meto los pies en agua!”. Digo, tan siquiera para no llevar en la boca ese sabor a PRI.
Y nada, muy mansitos, hasta parecen los tres perredistas que quedan y que aceptan todos los designios de los Chuchos como si valieran algo. El único que medio da la cara y medio se rebela es Osorio Chong, pero no tanto porque sea muy entrón sino porque quiere ser candidato a la presidencia a pesar de ser más aburrido y sin gracia que Santiago Creel.
Todo indica que el Alito hizo un pacto de no agresión con todo el sector opositors, el PRIANChu, el KukluxPAN, los de la Eh, la BOA, la dotora Dresser, Calderón, la Zavala (bueno, hasta lo defiende como si fuera un prócer de la patria y no fuera el patanazo que en verdad es), Mariana Gómez del Campo, Markititititito, Zambranititititito y el ChikiliQuadri, pues ninguno le reclama o le saca la lengua a pesar de que supera cualquier delirio fakeminista. Las malas lenguas dirán, no con poco sospechosismo que el señor Moreno que odia a Morena tiene packs hasta de los encargados de intendencia y por eso no lo tocan; yo creo que no, que no hace falta que los presione con unas tristes fotos de un erotismo dudoso para perdonarle cualquier barrabasada. Verdaderamente creen en él, lo ven como su dios huichol, lo adoran y de grandes quieren ser a su imagen y semejanza.
Por lo menos estas bonitas personitas deberían criticar cuando menos a Alititititito por no hablar inglés, ser más corriente que Guerra de chistes y de tener un lenguaje corporal como de Sandra Cuevas cada vez que Monreal se pone a rapear.
Jairo Calixto Albarrán