Mientras la derecha nacional hace casting para la película de Sandra Baticuevas —tiene título provisional de Dos chokos tras la Sandy perdida— el informe de Clara Brugada era sometido a sus habituales terapias de melodramas ranchero y fake news. El conservadurismo mediático se esforzó en treparse en trenes del mame, en vez de reclamarle a Alazraki que, sintiéndose paladín de la libertad de expresión, censuró y corrió a Laura Zapata porque le entró a un rudo tema de misoginia, violencia intrafamiliar y abuso infantil.
Y ninguno de los paleros de Alazraki se la hizo de pex al cñor y nomás le bolearon las crocs.
Como quiera que sea, la opo centró sus ataques a la cuatroté por la lluvias pues, como son terraplanistas, no creen que las lluvias sean atípicas por muy atípicas que sean y lo confirme la ciencia.
Y ya se sabe, AMLO, la presidenta Sheinbaum y Clara Brugada son responsables porque hacen danzas satánicas para enfurecer a Tláloc.
Lo mismo con la terrible explosión de la pipa: los derechosaurios han querido establecer que prácticamente el gobierno planeó por pura maldad tamaño tragedión bíblico.
Luego se supo que la cosa no fue así, que todo fue producto de la imprudencia y de la falta de mantenimiento por parte de la gasera.
Los derechairos muy humanistas y siguen apoyando a Satanyahu. Es que creen que con ese pastor nada les faltará, pobre ilusos.
Bueno, hasta en materia de baches la derecha desató una campaña —claramente falta de sinapsis y sentido común— donde Clara Brugada iba por la vida haciendo cráteres en calles y avenidas de la Ciudad de México. #NoMaMarx! Como catador de baches les puedo decir que en la Luna hay menos cráteres que baches en las delegaciones prianistas. Nada más en la muy panista colonia Del Valle, según mi investigación van a tener hacer las calles más grandes porque ya no cabe tanta barranca. Y qué decir de la hermana República de Coyoacán donde el alcalde blanquiazul mandó tapar a los baches a lo buey, cerrando vialidades y volviéndolo todo intransitable.
Por eso el sector opositors está en contra de iniciativas sociales, la austeridad republicana, la deuda responsable y la prosperidad compartida.
Las tareas no se han terminado y hay mucho por hacer, pero sí resulta muy sospechosista que la oposición lo niegue todo como Caldedrunk ha negado a García Luna Productions, los juniors tóxicos niegan a sus neuronas y la Sandra Baticuevas a Sandra Baticuevas 2.
La Resistencias está muy dogmáticamente chumelizada.