Política

Alazraki, la Baticuevas, Roemer y Germy Martínez

Escuchar audio
00:00 / 00:00
audio-waveform
volumen-full volumen-medium volumen-low volumen-mute
Escuchar audio
00:00 / 00:00

No hay mejor manera de acabar con una carrera política que siendo elogiado por Alazraki y los paleros de Alazraki, pero si quieres destruir un medio de comunicación típicamente ultraderechoso como Atypical TV lo único que tienes que hacer es recurrir a la fina, culta y dulce doctorante, Sandra Baticuevas, para encabezar una campaña para recolectar fondos, después de que los empresarios no se quisieron desprestigiar invirtiendo en ese antro de vicio y perdición. Algo que es peor y más dañino para una reputación que un Like de Claudio XXX o un RT del expresichente Calderón.

Solo a Alazraki, el Goebbels de petatiux, se le ocurre recurrir a la monrealista que es un imán para los escándalos, para pedirle a los xochibots, xochitrolls y xochijeíters que le metan una lana como si fueran fifís y no falsos fifís. Y peor aún ahora, que ya amenazó a los del PRIANChu con que si no la incluyen en la lucha por la candidatura por la CdMx, hará que sus policías los correteen como si fueran viejitos bailarines y feministas en los parques. No se vale, ¿por qué me la pelusean? Todo por impulsar a Santiago Taboada, el que dicen que es el subgerente del Cártel Inmobiliario del KukluxPAN, ¿es neta?

O sea, mi Charly ya mero le va a pedir a Andrés Roemer, señalado por violador y viejo cochino por 60 mujeres, que los apoye ahora que va a hacer extraditado por Israel hacia México, con la esperanza de que los Piña Boys lo cuajen de amparos. Es interesante que los y las grandes fakeministas que el tres de marzo andan de verde, impulsan el #MeToo y se les llena la boca hablando de sororidad, no se hayan manifestado contra este personaje que tiene una leyenda larga como viejo cochino. ¡Qué raro!

Y si Tomás Zerón (el torturador al que no hay que decirle torturador porque siente que lo torturan cuando le dicen torturador) viviera por acá, seguramente Alazraki querría que con ellos estuviera. Solo falta que saque una metralleta como Verástegui, ese hombre de Dios.

O Germán Martínez, conocido calderonícola que pasó de ser un profesional de la traición a otro plagiario más del nivel de Xóchitl Gálvez, de esos a los que se les olvida poner comillas y referencias bibliográficas a la hora buena. Ahora qué dirán sus bróders, los falsos Doctor Simi, Madero y Álvarez y Guasa. ¿Dónde está Sheridam cuando se le necesita?

Eso sí, todo esto lo superan los kukluxpanistas paleros de Díaz Ordaz en pleno 2 de octubre que no se olvida. #NoMaMarx


Google news logo
Síguenos en
Jairo Calixto Albarrán
  • Jairo Calixto Albarrán
  • jairo.calixto@milenio.com
  • Periodista producto de un extraño experimento cultural-social-educativo marxista, rockero, populachero, libresco y televisionudo / Escribe de lunes a viernes su columna "Política cero"
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.