Deportes

TB12

Escuchar audio
00:00 / 00:00
audio-waveform
volumen-full volumen-medium volumen-low volumen-mute
Escuchar audio
00:00 / 00:00

Tom Brady estará disputando el Juego de Campeonato ante Aaron Rodgers y los Empacadores en el Campo Lambeau el próximo domingo, mientras el Monje Belichick tuvo marca perdedora después de su separación y el particular reto entre ambos para definir quién era el principal factor de éxito de la dinastía Patriota.

A sus 43 años, Brady sigue ganando y demostrando porqué tiene seis anillos de Supertazón con una franquicia históricamente perdedora.

Además, Tom está casado con la súper modelo más famosa desde Cindy Crawford, Gisele Bündchen y aunque existe el dicho de que Dios no les da alas a los alacranes, parece que Brady es la excepción a ello.

Una autentica pareja de poder en Norteamérica con alcance hasta un mercado brasileño que la NFL quiere desarrollar en su estrategia global de expansión.

Y hablando de estrategias de la Liga, su servidor creía que Brady jugaría con Cargadores o Malosos para posicionar a los equipos en sus nuevas sedes y estadios.

Para mi sorpresa, Tom Brady decidió su futuro sin considerar el enorme impacto mediático de inaugurar los coliseos de dos capitales globales del entretenimiento.

Eligió una franquicia perdedora, en una ciudad pequeña, en la que va ganando su particular reto en erigirse como el principal pilar de la dinastía Patriota; dejó su casa en Boston y rento la mansión de Derek Jeter valuada en 29 millones de dólares, para firmar un contrato amigable con los Bucaneros por dos años y 50 millones de dólares, factor que ayudó para fichar a sus amigos Rob Gronkowski y Antonio Brown.

Los números no mienten y en su particular reto, Tom Brady lleva la ventaja sobre Belichick hasta ahora con los argumentos mencionados.

El duelo del domingo además servirá para definir al mejor mariscal de campo entre Aaron Rodgers y Tom Brady, cuyo triunfador enfrentará al mejor mariscal de campo joven en Patrick Mahomeso a un súper talento como Josh Allen.

Se solía decir que los partidos los ganaban las ofensivas y los campeonatos las defensivas, sin embargo, reitero que los números no mienten y los múltiples y recientes cambios a las reglas harán que estos Juegos de Campeonato y el Supertazón sean duelos entre ofensivas de alto voltaje y futuros miembros del Salón de la Fama como mariscales de campo.

Twitter: @jaimerascon

Google news logo
Síguenos en
Jaime Rascón
  • Jaime Rascón
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.