En México se critica fácil y rápido.
Muchos tienen una opinión y pocos la fundamentan con evidencia.
A Grupo Orlegi y Santos Laguna se les atacó injustamente cuando realizaron pruebas covid a sus jugadores en mayo pasado y encontraron casos positivos.
Ni un trimestre después y con los casos del Fuenlabrada resuelto ayer, MLB y algunos puntuales en Liga Mx, Orlegi y Santos Laguna vuelven a demostrar que van un paso adelante.
Y sumado a eso, con consistencia y coherencia, Atlas ha lanzado la iniciativa de Guard1anes Rojinegros, rindiendo homenaje a sus aficionados que están en la primera línea y los auténticos héroes de esta pandemia.
El trabajo para un área de mercadotecnia y comunicación es complejo cuando los resultados en cancha no acompañan, esto sumado a muchos años de no levantar un trofeo.
La fácil es dejar de hacer, sin embargo, Orlegi, Alan Sunderland y su equipo en Atlas demuestran su profesionalismo y compromiso con una iniciativa que trasciende el resultado de la semana.
Los números no mienten y aunque el trabajo aún no se vea reflejado en los resultados del primer equipo rojinegro, en Grupo Orlegi demuestran que el trabajo no deja de hacerse y también se puede ganar y transcender sirviendo.
jaimerascon@gmail.com