• Regístrate
Estás leyendo: Ana Lilia
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 09:56 Hoy

Con singular alegría

Ana Lilia

Gilda Montaño

Publicidad
Publicidad

La noticia que está circulando en este momento aquí en nuestro Estado, es la renuncia como senadora de la República de nuestra muy querida Ana Lilia. Ahora regresa a reforzar las acciones que en materia educativa, están siendo tan cuidadas como las de salud, por Eruviel Ávila.

Ana Lilia es una mujer inteligente, ordenada, trabajadora y entusiasta. Llena de brillo, de humor, de alegría, que llena todos los huecos que tiene enfrente. La he visto trabajando de cerca y de lejos. De cerca vi cómo se esmeraba en cada circunstancia que vivía, de hacer todo a como diera lugar y le costara lo que constara.

Ha sido de todo: desde fotógrafa del CDE del PRI en el Estado, hasta llegar a ser su presidenta; ha circulado en todos los municipios dando la posibilidad a los más necesitados, de tener un pie de casa usando material reusable, con todo y cría de conejos. A hacer compostas. A vivir sin pobreza.

Buena presidenta municipal de un pueblo mágico con todo y su Tlanchana. Coordinadora general de Comunicación Social del Estado más importante de la República Mexicana, en donde creó muchos buenos amigos. Secretaria del Consejo Estatal de Población. Una de las muy pocas mujeres que han obtenido un cargo a ese nivel, dentro de la administración pública.

En fin... Ana ahora es senadora de la República con licencia. Inteligente, se está alineando. Viene al estado más poblado del país, a ordenar al magisterio que en otros lugares está hecho trizas. Ya lo ha hecho antes. Lo hará ahora. Manejar Movimiento Territorial no fueron palabras menores.

Viene a reposicionar a su partido en el Estado en donde está en juego ganar la Presidencia de la República por el PRI. La corona de la reina. Traen de regreso a una mujer de gran categoría que apoyará a quien elijan para presidente y a quien sea el candidato a gobernador de este Estado.

Ana es una mujer valiente y congruente que apoyará en gran medida al priísmo nacional. Viene a definir responsabilidades alguien que conoce desde la médula a su Estado, a su partido y a su gente.

La carrera de Ana jamás se cortará si no es gobernadora. Hay Ana para rato.

A las pruebas me remito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.