Los medios de comunicación hoy juegan quizá una de las partes más importantes dentro de la sociedad en México. En momentos de transformación para la opinión pública, de cambios políticos y sociales, donde la tecnología ha tomado por asalto todas las plataformas, es vital contar con canales de comunicación veraces, confiables y acreditados ante la audiencia.
MILENIO Hidalgo es un medio que cumple con todos los elementos para ser portavoz del pueblo que hoy se hace sentir más que nunca.
La historia comenzó hace 15 años, en abril de 2009, en la ciudad de Pachuca. Han pasado tres presidentes de la República, tres gobernadores, cientos de funcionarios públicos, decenas de elecciones locales, federales y eventos que han cambiado el rumbo del estado, de sus municipios y en todos ellos ha estado presente la marca de confianza: MILENIO Hidalgo.
He sido testigo de su crecimiento pues orgullosamente he participado en sus 5305 ediciones contando la que hoy tienen en sus manos.
Lo que comenzó en el primer piso de Guerrero 605 en el Centro de Pachuca, evolucionó a lo que es hoy en Colosio 4619 en la misma capital hidalguense. Hoy con nuevos rostros, con más productos, con mejores contenidos, pero con la misma pasión con la que jóvenes trabajadoras y trabajadores de la información, de la administración, de la distribución, comenzamos el sueño de salir a las calles a ser parte de una sociedad dinámica, llena de oportunidades y con una proyección de crecimiento que impactó a nivel nacional.
MILENIO Hidalgo tuvo una irrupción mediática desde 2009 en Hidalgo, y a 15 años se ha consolidado en el gusto de lectores que comenzaron comprando una edición en el puesto de revistas y hoy son suscriptores, que inició con las primeras entradas a la página web que fue un proyecto que surgió desde abajo y que en este momento representa el presente y futuro de la información.
Por sus miles de “likes”, sus visitas diarias, por todas y todos los suscriptores que se han vuelto leales a MILENIO, por quienes sintonizan la mejor señal de las noticias en MILENIO Televisión, por quienes se anuncian como clientes, por quienes apuestan a los suplementos, a la publicidad dirigida y profesional, a todas, a todos, infinitas gracias.