Que Ignacio Mier Velazco sostuvo una reunión con un importante número de representantes de medios de comunicación, incluidos aquellos comunicadores que muchas veces son “vetados” por los gobernantes. En el marco del inicio de la temporada de Chiles en Nogada, el líder de los morenistas en San Lázaro habló de todos los temas de los que le cuestionaron. No hubo preguntas a modo ni se condicionó el micrófono. Mier Velazco habló sobre la vida política de Puebla y aseguró que sea o no candidato y si los astros se alinean a él, será un hombre respetuoso de la libertad de expresión y del ejercicio del periodismo libre; que no mandará a silenciar a nadie y menos pedirá cabezas y todas esas malas practicas que llegan a ocurrir. ¿Será?
Que en el marco de la visita a Puebla de la aspirante a ser la coordinadora nacional de los comités de defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, ayer por la tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos sujetos quienes pintaban una barda a favor de la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México. El aseguramiento ocurrió a la altura del Puente de San Felipe, al norte de la capital, debido que se violaba el decreto estatal al provocar daño al mobiliario urbano. La camioneta en la que los pintores trasladaban su material tenía placas del Estado de México y fueron puestos a disposición de la autoridad.
Que con cierta pena, el diputado local Eduardo Alcántara Montiel, reconoció que uno de los grandes problemas que enfrenta el PAN, es que se han dejado de formar cuadros. Con nostalgia recordó que Acción Nacional fue un partido fortalecido en sus bases, de las que incluso el formó parte. Sin embargo, desde la llegada de Rafael Moreno Valle se dejaron de formar nuevas generaciones. En tiempos aciagos para la oposición la gran pregunta es: ¿estarán aún a tiempo?
Que contagiados por la fiebre rosa que trae la película de Barbie, hasta a los swingers les subió la temperatura, y ya preparan una fiesta con temática rosa para este 22 de julio. Algunos tratan de ocultar que la sociedad poblana ya cambió y que son muchas las personas que se atreven a vivir y experimentar su sexualidad, tanto solos como en pareja.