Que bien dicen que uno siempre vuelve donde alguna vez fue feliz, y parece que Nancy de la Sierra valora regresar al PRI después de abandonar su militancia en 2017. Y es que el sábado pasado se le vio arribando al Comité Ejecutivo Nacional del partido al lado de su compañero, el senador Mario Zamora, en el evento conmemorativo por el 94 aniversario del ex partidazo. Recordar que una vez que renunció al PRI, de la Sierra Arámburo se sumó al PT para ir en fórmula con Alejandro Armenta en 2018 rumbo al senado. El año pasado dejó al PT y se sumó al Grupo Parlamentario Plural; ahora parece que regresa al tricolor.
Que además de la enorme molestia que existe en el municipio de San Pedro Cholula por la carencia de agua y donde las empresas privadas parecen ser privilegiadas para recargar pipas antes que los propios ciudadanos que pagan al Sosapach, otra deuda de la presidenta Paola Angón, es el manejo de la basura, pues los camiones no pasan en los horarios establecidos y los ciudadanos tienen la percepción de ver cada día más sucias sus calles. Que alguien le explique que las deudas sociales también son políticas.
Que poco a poco se van ajustando los equipos de comunicación social de los aspirantes a la gubernatura y en el equipo de Nacho Mier se confirmó la llegada del experimentado estratega Fernando Alberto Crisanto como su principal operador; éste se ha hecho acompañar de Freddy Aco, Noé Torres y Joaquín Zepeda, quienes desde hace muchos años se han desempeñado como jefes de prensa de diversas instituciones y proyectos.
Que fue lamentable lo que ocurrió en la inauguración de la Feria de las Flores de Huauchinango, cuando una integrante del elenco que danzaba en las alturas cayó y perdió la vida. Inmediatamente hubo personajes que quisieron lucrar políticamente con la tragedia, sin embargo es importante saber diferenciar entre accidente y omisión. En este caso, de acuerdo con lo observado, se trato de lo primero, ya que la actividad forma parte de las tradiciones y el riesgo siempre es latente.