• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 17:48 Hoy

Trascendió

Trascendió

Editoriales

Publicidad
Publicidad

QUE el magisterio disidente en Michoacán, la entidad que gobierna Silvano Aureoles, está más descontrolado que nunca debido a que han dejado de lado su coreada “¡unidad!” por la lucha en pos de la dirigencia, proceso que deberá concluir en tres meses.

A pesar de que en asamblea las 22 regiones de la CNTE decidan levantar protestas, por células los profesores van decidiendo nuevos bloqueos, como ayer que un grupo de 30 obstaculizó las vías férreas en Uruapan y otro hizo lo propio en Pátzcuaro.

QUE con una estampa de Hidalgo, estado que gobierna Omar Fayad, queda expuesta la relación entre aumento del narcomenudeo y la proliferación del robo de combustible en un mismo territorio, documentada en MILENIO Diario.

Ayer la Agencia de Seguridad Estatal decomisó 17 kilos en paquetes de droga listos para ser trasladados en Santa María Daxtho, Tepatitlán, que es cruce carretero con Querétaro y desde hace mucho tiempo zona huachicolera de gran calado.

La diversificación de negocios del crimen organizado.

QUE Mayra Martínez Medina, directora de Información de la Comisión Reguladora de Energía que encabeza Guillermo García Alcocer, precisa que esta instancia da seguimiento a la información relacionada con los controles volumétricos de combustibles, pero no es responsable de acreditar la entrega a donatarios, como lo dice Pemex en la nota sobre que estados, y no solo Hidrosina, desviaron esos apoyos.

Desde el segundo semestre de 2017 la CRE trabaja en coordinación con el Servicio de Administración Tributaria para recibir los registros de controles volumétricos de las estaciones de expendio al público de gasolinas y diésel. Anotado.

QUE hoy en el Congreso de Veracruz se determinará si se lleva a juicio político al fiscal general del estado, Jorge Winckler, tema que ha enrarecido el ambiente, porque persiste la versión de que Javier Duarte está detrás de las intenciones de que se separe del cargo al funcionario, quien obtuvo las órdenes de aprehensión contra el ex gobernador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.