• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 00:04 Hoy

Trascendió

Trascendió

Editoriales

Publicidad
Publicidad

QUE sin restar importancia a las mantas amenazantes y al artefacto explosivo dejado en una camioneta frente a la refinería de Salamanca, todo con dedicatoria al presidente Andrés Manuel López Obrador, en áreas de seguridad del gobierno federal leen esa reacción como acto desesperado del capo huachicolero de la región, Antonio Yépez Ortiz, quien anda a salto de mata a medida que se cierra el cerco de la Marina.

De ahí se desprenden los distintos episodios de violencia y bloqueos ordenados por El Marro esta semana en caminos de Guanajuato.

QUE muchos senadores resultaron americanistas de clóset y acabaron ayer empiojados.

Pese a que varios han dicho ser aficionados a Pumas, Chivas, Tigres y Cruz Azul, sacaron el crema que llevan dentro y no dudaron en pedir la selfie y el autógrafo al técnico de los de Coapa, Miguel Herrera, quien acudió a un acto sobre trasplante de órganos.

QUE mientras el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, y el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, tuiteraron presumiendo que habían llegado puntuales a la mesa tripartita en Ciudad de México, a las 14 horas, a la comisión de la CNTE le tocó venir en camión, por lo que tras ofrecer su conferencia en el estado por la mañana, demoró cinco horas en arribar a la capital.

El magisterio disidente reclamó que no es lo mismo viajar en helicóptero, como el mandatario, que venir por carretera sorteando hasta sus propios bloqueos.

QUE algunos milenarios, que no millennials, andan de fiesta esta semana por merecidos reconocimientos a su labor y es que para empezar, el martes el coordinador de la Mesa Visual de Grupo MILENIO, Roberto López, recibió el Premio Élite de la fundación Global Quality por tres décadas de ejercicio periodístico.

Un día después, nuestro compañero de páginas, Joaquín López-Dóriga, se llevó un galardón en los Premios Rey de España por “la excelencia a toda una trayectoria profesional”, que implica nada más la friolera de 50 años.

¡Enhorabuena, colegas!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.