• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 09:26 Hoy

Trascendió

Publicidad
Publicidad

:Que en el último encuentro con la militancia priísta en Chilpancingo, Guerrero, José Antonio Meade decidió acercarse a los reporteros para decirles que a él las encuestas no le dan miedo, que si lo quieren colocar en primero o último lugar, no importa, porque aún faltan 11 días de precampaña y la disputa electoral está por comenzar.

Confiado, recomendó, ante el tercer lugar que se le da ahora, ser “pacientes”, pues aún faltan cinco meses de campaña y eso es una eternidad.

:Que el precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, no termina de convencer a algunos senadores perredistas, quienes consideran que su discurso aún es frío y “le falta llegar no solo al intelecto de los militantes, sino también a las emociones”.

No obstante que se pusieron poéticos, confían en que todo se modifique antes de que arranquen de manera formal las campañas.

:Que los detractores del gobernador Javier Corral ven “puro sospechosismo al estilo chihuahuense” en la Marcha por la Dignidad, que consideran una simulación cuyo verdadero objetivo es apoyar la campaña de Ricardo Anaya, precandidato de la coalición PAN-PRD-MC.

Y es que no les cuadra que el mandatario en rebeldía se esperara un año para denunciar el recorte de recursos de Hacienda y exigir la extradición de su antecesor, César Duarte, justo en el preámbulo de la elección federal.

:Que ahí viene otra desbandada en Jalisco para Acción Nacional.

Los acercamientos de Morena a grupos locales que han quedado marginados del proyecto de la dirigencia que encabeza Damián Zepeda alistan maletas, sobre todo porque el PAN literalmente entregó las candidaturas a Enrique Alfaro, cabeza de Movimiento Ciudadano en esa entidad.

:Que la senadora Gabriela Cuevas se estrenó ayer como morenista durante la presentación de las ternas para las fiscalías que propuso su nuevo líder, “el licenciado Andrés Manuel López Obrador”.

La legisladora, hoy independiente, platicó con varios asistentes, al finalizar el acto incluso se le vio sonriente y al salir del salón dijo desconocer si contenderá por un cargo, aunque el propio tabasqueño ya había declarado que se le dará la diputación federal que el PAN le negó y originó su cambio de camiseta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.