Que sin querer queriendo, el gobernador Jaime Rodríguez tendrá que autorizarle un incremento al presupuesto de la Comisión Estatal Electoral, pese a que apenas el lunes dijo que no habría dinero para eso.
Pero como acaba de sugerir una consulta para preguntar si Nuevo León debe seguir o no dentro del Acuerdo de Coordinación Fiscal, esos ejercicios democráticos cuestan mucho y él lo sabe bien.
Que durante la glosa del Quinto Informe, el secretario de gobierno, Manuel González, confirmó que tres notarios públicos están suspendidos debido a las denuncias de despojo de propiedades realizadas por afectados de municipios como Santiago.
Es bueno saber que se toman acciones firmes para contener este delito, al alza en los últimos años en Nuevo León. Lo penoso es que hasta los fedatarios estén señalados como copartícipes.
Que los socios de Caintra sostendrán hoy una reunión con Alejandro Álvarez Reyes, titular de la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario.
Abordarán el tema del tren suburbano, los bloqueos a las vías férreas y la iniciativa del senador Ricardo Monreal que reforma la Ley del Sistema Ferroviario.
O sea que se esperan novedades y respuestas a la problemática de los bloqueos a las vías que tanto daño causan a empresas privadas... y públicas.
Que la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) celebra este día el Foro Inmobiliario Monterrey 2020, donde analizarán los retos del negocio en la era digital.
Se espera la participación virtual de más de dos mil 500 personas.
Que este fin de semana comenzará, se supone que ahora sí muy en serio, la cacería de fiestas por parte de autoridades de Salud con el auxilio de la fuerza pública.
Ahora sí que, literal, será una cacería de brujas… de demonios y de zombis, porque son las fechas tradicionales de las fiestas de disfraces.