• Regístrate
Estás leyendo: Templete
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 21:03 Hoy

Templete

Templete

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que aunque no se quiera pensar mal, la detención de Guillermo Adame coincide con las elecciones en Durango. Y es que Adame ha sido en los últimos años el operador electoral del Partido del Trabajo en aquella entidad. Incluso, cuando el PT estuvo a punto de desaparecer a nivel nacional. Este personaje lo rescató en Aguascalientes en 2015. También se le adjudica que algunos priistas huyeran a MORENA. Fue en su momento priista y de los militantes consultados en campañas políticas.

:Que a Verónica Martínez, aspirante al Senado por el tricolor, en Coahuila se le ocurrió formular un plan de reactivación en el campo para impulsar acciones preventivas contra desastres naturales que afecten las cosechas. Y lo planeó, luego de que en Coahuila hubo afectaciones por el clima a diversos cultivos como la manzana y el melón. Su idea es que los productores rurales cuenten con un seguro agropecuario contra las pérdidas.

:Que los hoteleros están muy molestos o lo que le sigue con el Secretario de Turismo, de Durango. De plano, lo consideran incompetente, con indicadores de baja productividad como la ocupación hotelera. La molestia surge porque los ha hecho a un lado e incluso a los restauranteros, a los operadores turísticos y a las agencias de viaje. En eventos de promoción y planeación no son tomados en cuenta.

:Que hablando de elecciones los límites económicos a los candidatos a diputados federales serán más que excesivos pues Lorenzo Córdova y el INE en general pecaron de contralores. El límite impuesto obligará a los diputados a tener un presupuesto mínimo al mes, así que tendrán que abusar del toca toca.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.