• Regístrate
Estás leyendo: TEMPLETE
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 21:02 Hoy

Templete

TEMPLETE

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que las aguas volvieron a su cauce en la CTM de Gómez Palacio, luego de la visita del líder nacional de la central obrera, Carlos Aceves, ante la especulación de que organizaciones afines a Morena intentaban convencer al dirigente local, Gabriel Rodríguez, de cambiar de bando. Las alarmas se encendieron en el Comité Ejecutivo Nacional cetemista pues se trata de 20 mil trabajadores. Sin embargo, el priista Gabriel Rodríguez refrendó su lealtad a la central, aunque insistió en que no quiere nada con Ricardo Pacheco, representante estatal del organismo, quien subestima la fuerza de la CTM lagunera. El eterno pleito entre laguneros y duranguenses.





Que el Secretario de Desarrollo Rural en el estado de Coahuila José Luis Flores Méndez, sigue recorriendo las regiones del estado para llevar apoyos al campo. En días pasados se reunió con los productores de melón, con quienes analizó estrategias para romper la barrera y poder colocar su producto en el mercado nacional en las mejores condiciones. A pesar de que el melón coahuilense, el de Matamoros, por supuesto, es de la mejor calidad, los productores de melón terminando malbaratando y lidiando con “coyotes”.





Que está a todo lo que da la pelea por ser candidatos en los partidos políticos, de Durango. Está la alcaldesa de Lerdo María Luisa González Achem que no da tregua y es la más persistente a repetir o cuando menos poner a su “gallo”. En Gómez Palacio, en Morena un día le dan fuerza a Juan Ávalos y luego dicen que se está quedando un poco atrás, pero que la cercanía de su padre con AMLO es lo que lo mantiene en pelea.





Que se habla de la mano que mece la cuna en Morena y que Rafael Palacios, cuenta con el apoyo que Lety Herrera le está dando y en Durango ni se diga, el organismo político también vive sus problemitas. Primero todos contra Enríquez, luego todos contra Gonzalo Yáñez y después todos contra todos. En el PAN se están organizando, aunque parezca un milagro, y parece que será Jorge Salum o el empresario Alfredo Herrera. Para Lerdo en el PAN otra que insiste es Rosario Castro, pero la verdad es que preocupa su postulación por todo lo que le pueden criticar. 



templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.