• Regístrate
Estás leyendo: Se dice en la grilla
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 23:45 Hoy

Se dice en la grilla

Se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que la semana será la última de reuniones, pláticas, acuerdos y, por qué no, de mediciones, para que los aspirantes a un asiento en el Congreso del Estado se registren en sus partidos, al concluir el próximo lunes el periodo de precampañas.





Que en Altamira la situación se está llevando al límite del tiempo, y según Miguel Gómez Orta sigue firmen como aspirante por el distrito 18 que se comparte con Aldama; pero en el 19 aún no está del todo decidido, por eso no ocurre lo que en Tampico donde los dos “elegidos” por el PAN registraron juntos su intención.





Que

la directora de Atención a la Mujer, Karla Mar Loredo, dicen que ha tomado la delantera y puede ser la que se quede con la candidatura a diputada local por el PAN en Altamira que prácticamente tenía asegurada Elizabeth Humphrey, la esposa de Javier Gil, ex alcalde de la urbe industrial por el PRI.







Que

también al cinco para la hora se registrará Joaquín Hernández Correa como el candidato del PAN por una de las diputaciones locales de Ciudad Madero; de los pocos legisladores que se va a poder reelegir.







Que

la nueva coordinadora de Bienestar Social en Ciudad Madero, Angélica de la Garza, quien fuera la presidenta del DIF en la pasada administración, estuvo en la jornada ciudadana que organizó el Estado el viernes, aunque en un abrir y cerrar de ojos desapareció, pese a la posición estratégica que juega en estos momentos previos a campañas políticas; aunque se sugiere que su falta de experiencia va a ser blanco de oponentes políticos, sobre todo por como dicen terminó la situación administrativa del DIF.







Que

la Comapa Zona Conurbada otra vez es el centro de la atención. Una fuga de agua potable de grandes proporciones y mayores consecuencias en sectores como Lomas de Chairel y Lomas Infonavit, recordó el enorme reto que prevalece en el organismo público, y que anteriores administradores no pudieron superar.



Desde hace dos años, y contando, la esperanza que fuera diferente se va diluyendo con hundimientos, reparaciones inconclusas, calles destruidas, brotes de agua sucia y limpia por todos lados, y ¿Adolfo Cabal Ruiz? _

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.