• Regístrate
Estás leyendo: Se dice en la grilla
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 10:03 Hoy

Se dice en la grilla

Se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que tardaron en reaccionar, pero los priistas tamaulipecos van por agua para su molino. La diputada federal Mariana Rodríguez Mier y Terán, la única tamaulipeca que tiene el tricolor en San Lázaro, se pronunciará desde esa tribuna en torno al conflicto laboral en Matamoros.





Que la hija de quien fuera secretario de Obras Públicas con Egidio Torre Cantú y quien además es sobrina política del ex gobernador Eugenio Hernández Flores promueve un punto de acuerdo por el que se exhorta a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, “a garantizar el Estado de derecho y, a través del diálogo y la conciliación, atienda el conflicto laboral suscitado en el estado de Tamaulipas y la estabilidad laboral en todo el país”.





Que hay más indicios de que Magdalena Peraza Guerra se va inclinando hacia el PAN. Por ejemplo, uno de sus operadores políticos Álvaro Garza Arroyo ya labora en Bienestar Social en Tampico. Además, tuvo ayer una reunión en la colonia López Portillo acompañada por los priistas Alejandro Rábago y Pedro Monsiváis, aunque el atuendo fue en color azul. En contraparte, los morenos aseguran que la exalcaldesa ya no les contesta ni las llamadas.





Que agregado a esto, entre los seguidores de Andrés Manuel López Obrador hay muchos cuestionamientos sobre el desempeño que tendrá Rosa Muela como titular de Prospera en Tamaulipas, toda vez que nunca mostró una capacidad en territorio, ni siquiera cuando fue candidata tanto en la reciente campaña como cuando estaba en el PRI y fue por la diputación local, algo que se requiere en esta posición. No le auguran mucho tiempo en el cargo.





Que entre reuniones y de paseo andaban los experredistas ayer en la Ciudad de México, pues además de tener un encuentro con el dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza René Bejarano, Cuitláhuac Ortega, Alberto Sánchez Neri y Jorge Valdez fueron a San Lázaro. Hasta fotos se tomaron con Dolores Padierna y Olga Sosa.





Que muy seguido se ha visto a la exregidora América Sandoval en los últimos días por la Presidencia Municipal de Tampico, sobre todo pidiéndole asesoría a su excompañero Néstor Luna. Dicen que tienen a la empleada en Protección Civil como en el beisbol, con “la cuenta en 3 y 2”. _

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.