• Regístrate
Estás leyendo: Se dice en la grilla
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 06:06 Hoy

Se dice en la grilla

Se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que sin hacer mucho ruido, la consejera presidenta del Ietam, María de los Ángeles Quintero Rentería, visitó los consejos municipales y distritales de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, para ir evaluando cómo andan trabajando los encargados de cada distrito para la elección del próximo 2 de junio. Dicen que le escondieron muchas necesidades que en cada oficina tiene, como falta de aires acondicionados, mobiliario, papelería y demás.

Que para la reunión entre autoridades de Tampico y Altamira, preámbulo para el evento de la Repoblación, tuvieron que encontrar un espacio amplio por la cantidad de regidores presentes para la comida, la cual encabezó por el puerto Jesús Nader Nasrallah y por los anfitriones el secretario del Ayuntamiento Cuauhtémoc Zaleta. Por cierto, los ediles que decidieron ausentarse fueron Alberto Sánchez Neri, Benito Abad y Víctor Hugo Peñaloza.

Que quienes andan sentidos con Ari Mohamar, coordinador de Bienestar Social en Tampico, son los regidores panistas en dicho municipio, puesto que no fueron avisados de la gira que el gobernador realizó la tarde del pasado viernes. Dicen que deberían aprender a su Ayuntamiento, que sí los convocó para la inauguración de 21 obras que se efectuará este lunes.

Que Carlos de los Reyes no solo fue enviado con el simple membrete de delegado del PRI en Tampico, sino a indicación expresa de Yahleel Abdala tiene vía libre para organizar la estructura aún vigente y fortalecer la figura de Astrid Lattuada, la candidata en el Distrito 22. No solo eso, trae la espada desenvainada y aseguró le dará “mucha lata” a los adversarios en la campaña por comenzar.

Que a Aidé Contreras buscaban tambalearle su candidatura por Movimiento Ciudadano en el Distrito 19. Se supo que antes del cierre de los registros, estuvo gente del Partido Verde convenciéndola por todos lados para inscribirla por dicho instituto político en el 20 y había aceptado la oferta. Al cuarto para la hora la rechazó, por lo que entró como emergente Miguel Rodríguez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.