• Regístrate
Estás leyendo: Se dice en la grilla
Comparte esta noticia

Se dice en la grilla

Se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que luego de que la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena confirmó la lista de los 63 finalistas para las candidaturas a diputados locales, una veintena de impugnaciones cayó nuevamente ante la Sala Regional del Trife, en donde sin pudor alguno, las personas que no fueron consideradas insisten en que merecen ser postuladas. Hay quienes tienen dos veladoras encendidas, una en el Trife y otra en el Trieltam y otros más solo en este último, como es el caso de Humberto Prieto (PAN) y Efraín de León (PRI).

Que quienes regresaron a tocar la puerta del Trife son Sergio Solbes, César Amor Knigth, Mónica Romero, Jordy Bazaldua, Zoraida Lara, Rosa Pérez, Nicolás Camorlinga, Zoila Rodríguez, Eduardo Torres, Yolanda Chavira, Lina Rodríguez, Ada Liz Arellano, Guadalupe Carrillo, Georgina Lara, Juan González Lima, Arisbet Cienfuegos, Erika Mendoza, Marianey Rosales y Rutilio Espinosa.

Que el equipo de logística del gobierno del estado tuvo un altercado con la diputada federal Olga Sosa en el Congreso de Ganadería Tropical. Quisieron sacarla del corte de listón inaugural, provocado el enojo del titular del evento José Manuel Gochicoa, quien les advirtió “antes que ella me voy yo”, que cabe señalar la invitó personalmente. No tuvieron de otra más que respetarle el lugar.

Que apenas y 20 priistas en Tampico y Altamira, agregando la presencia de los postulados José Luis Vargas, Bertha Vázquez, Astrid Lattuada y Ricardo Garza Narváez, se reunieron para las renovaciones de los nuevos dirigentes de Movimiento Territorial, el actual regidor Martín Luna y el abogado Eustacio Reyes respectivamente. De ese nivel andará el tricolor en la campaña.

Que Angy de la Garza está poniendo su esfuerzo para hacer un trabajo extraordinario en Bienestar Social de Ciudad Madero, sobre todo al resolver muchos problemas que dejó su antecesor Neftalí Ríos como Marco Moctezuma, ambos del grupo de Agustín de la Huerta, causantes del desorden de la estructura que entregó malos resultados en la última votación. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.