Que los cuatro diputados federales del PAN fueron a respaldar a Kenia López Rabadán como presidenta de la Mesa Directiva en San Lázaro, al tomar posesión en la sesión del martes en el Pleno. Blanca Leticia Gutiérrez, César Rendón, César Verástegui y Chucho Nader no se perdieron ni la foto del recuerdo.
Que cerca de dos centenas de panistas en Matamoros, una de las ciudades diezmadas ante los tropiezos electorales, eligieron el pasado domingo a René Martínez López como dirigente del Comité Directivo local, significando con ello el control de la exalcaldesa Leticia Salazar. Ya hubo otras votaciones internas en otros municipios.
Que dicen que Ana Laura Huerta no le quiso engordar el caldo a Maki Ortiz y terminó por irse a Morena, aunque en la conferencia mañanera evadió referirse a la ojiverde, cuando le preguntaron sobre ella. Y es que la diputada local, la única que quedaba del Verde en el Congreso Local, se marchó luego de que el partido del tucán destapara a la exalcaldesa de Reynosa como aspirante a la gubernatura.
Que al parecer, a la jueza Roxanne Ibarra ya la traen “en salsa” en el Congreso de Tamaulipas, pues a decir de la diputada morenista Lucero Deosdady Martínez, ha recibido por lo menos seis quejas sobre sus actuaciones, por lo que pedirá que se le investigue.
Que los comerciantes de artículos patrios están buscando el respaldo del Ayuntamiento de Tampico para vender sus productos, pero hasta ahora no tienen la luz verde de la autoridad en la plaza de Armas, el sitio en el que tradicionalmente ofertan sus productos. Ojalá les resuelvan, porque son pocos días de temporada.
Que se hizo el cambio de app para estacionarse en Tampico, mencionaron las autoridades porteñas y la justificación fue porque con el anterior proveedor había muchas fallas, además no había seguro en contra de los cristalazos que parece que no, pero sí se registran en la zona centro.