Que el informe de gobierno de Layda Sansores en Campeche tuvo buena respuesta de homólogos al evento efectuado este jueves, entre ellos Américo Villarreal Anaya por Tamaulipas. En una gráfica en redes sociales compartió la misma con la mandataria campechana, Mara Lezama de Quintana Roo y Joaquín Díaz Mena, próximo a tomar posesión en Yucatán.
Que los sorgueros tamaulipecos han vuelto a prender su veladora, pues tras la amenaza de cerrar puentes internacionales ante la falta de respuesta a sus demandas, consiguieron una audiencia para la próxima semana con el gobernador Villarreal Anaya, en quien ponen ahora sus esperanzas de que esta vez vaya en serio el tema.
Que los integrantes de la Diputación Permanente quieren aligerar su carga de trabajo para ahora que regresen de su asueto y ya suspendieron hasta nuevo aviso las entrevistas programadas para el lunes, para elegir a los nueve ciudadanos que integren la Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.
Que los morenistas del estado alistan otra asamblea informativa, ahora con el tema de la “jubilación digna”, tocando a Ciudad Madero el domingo, aunque solo tienen eco entre sus simpatizantes y militantes, y al parecer no les interesa mucho atraer la atención de los ciudadanos, porque no se nota el esfuerzo.
Que el diputado local panista Carlos Fernández Altamirano aceptó la invitación hecha por el Tec de Monterrey Campus Tampico para convertirse en catedrático. En ceremonia del área de Comercio Internacional se le dio la bienvenida como parte del grupo de maestros. El legislador maderense fue alumno de la institución educativa de nivel superior.
Que en una reunión entre dueños de negocios de Ciudad Victoria con el secretario de Salud en el estado Vicente Joel Hernández, se vio a Jorge “Tico” García liderar el mismo, aunque con una camisa de la marca de su empresa pero con el diseño y letras bordadas color guinda. ¿Ya empezó la promoción?