Que el presidente municipal de Tampico, Chucho Nader acudió al segundo informe de labores de Renán Barrera, alcalde de Mérida, un evento al que acudió el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, con lo cual queda claro el liderazgo del PAN porteño a nivel nacional.
Que por cierto, existen muchas quejas del panismo en Tamaulipas sobre el mal desempeño de Luis “Cachorro" Cantú, líder estatal del PAN, ya que ha quedado a deber al panismo tamaulipeco, pero lo más importante, no se ha quitado el cordón umbilical de Cabeza de Vaca.
Que en la ciudad los espacios públicos eran un reto poder mejorarlos debido a la falta de inversión, así que al ser temas de relevancia municipal y estatal, el secretario de Servicios Públicos, Pepe Schekaibán, ha llevado a cabo obras de mejora que son fundamentales en el desarrollo de la ciudad.
Que alumnos de la Universidad Tecnológica de Altamira (UTA) se encuentran en París para estudiar durante un año, con la finalidad de llevar a lo más alto el talento tamaulipeco, lo cual se convierte en una gestión del sector de la institución, Juan Dionicio Cruz Guerrero.
Que si viene el aumento a la tarifa del transporte público no se ha aumentado en Tamaulipas, las unidades de la zona sur se mantienen al margen; sin embargo, el mal estado de las unidades es un tema claro y se encuentran en circulación, lo cual ha un problema entre los elementos de dicho servicio.
Que en los municipios de Madero y Altamira los proveedores aseguran que las autoridades municipales se hacen ojo de hormiga con el pago correspondiente, el cual tienen que caer cada dos meses, pero parece que es acceder al agua en un sitio en el cual es puro desierto.
Que el secretario de Tránsito de Tampico, Zenón Cruz anda rondando el centro de Tampico, evalúa las situaciones de vialidad en la zona pero no se baja de su vehículo, dicen que se cree marino aún a pesar de que cobra en un gobierno municipal, lo cual es un verdadero chiste.
Que por cierto, el administrador de Mercados de Tampico, Hugo Cabrera, ya no tiene una oficina en las instalaciones municipales, ahora tiene un espacio en la presidencia municipal, porque los locatarios no lo quieren y hasta a golpes lo trataron, por eso dicen que el miedo no anda en burro.