Que el presidente municipal de Tampico, Chucho Nader mantiene la inercia positiva con las obras que inaugura en la ciudad, luego de cortar el listón del campo “Joaquín Badillo", que se ubica a un costado de la Ciudad Deportiva y contribuye no solo por tener un espacio más para la actividad física, también, para la prevención de adicciones.
Que para Adrián Oseguera Kernion la fórmula para ofrecer resultados en la gestión municipal que preside es escuchar a la gente en las visitas a las colonias. El alcalde de Ciudad Madero se hace acompañar de directores para turnar de manera inmediata las necesidades ciudadanas. Pavimentación y servicios públicos de calidad, son prioridad.
Que en tiempos pre electorales en Tamaulipas, los panistas están más preocupados en desmentir eventos de relevancia nacional como el caso de la regidora de Reynosa, que en vez de armar un bloque que pueda hacer enfocado a vencer a la 4T en la entidad.
Que en Tampico lo que están esperando es una respuesta del Secretario de Tránsito, Zenón Cruz Estrada, porque no ha logrado buenos resultados en las metas de disminuir la incidencia de accidentes, aunado a los problemas dentro de la dependencia que han generado el malestar de los elementos.
Que parece que el gobierno de Tamaulipas se tiene que quitar aquellos indicios del Partido Acción Nacional en el sistema de gobierno, si es que pretende llevar a cabo las acciones de la 4T en la entidad, ya que simplemente basta puntualizar que el auditor superior no atiende las presiones del Congreso del estado.
Que el Partido Acción Nacional ha comenzado a llevar a cabo actividades enfocadas a sumar más militancia en municipios como Tampico, uno de los bastones políticos que tiene la ciudad y de cara a un proceso presidencial como el de 2024.
Que el edil Manuel Pizaña está a parte de las acciones de los ediles porteños, mantiene su posicionamiento en las colonias de acuerdo a las necesidades de la gente, porque está en territorio y también se mantiene en las responsabilidades de la comuna porteña.
Que en Tamaulipas se han registrado pintas de personas afines a las corcholatas de AMLO en diversos puntos de la ciudad; sin embargo, hay quienes se han dado a la tarea de borrarlas, hasta de ponerles cal al catalogarlas como proselitismo prematuro.