• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 21:50 Hoy

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que ante la movilización de los docentes y alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México, hoy el presidente de la Junta de Coordinación Política, Maurilio Hernández, tratará de calmar los ánimos con los universitarios en conferencia de prensa y al parecer destacará la intensión de realizar una tercera propuesta de ley universitaria, sin embargo, seguirá firme pues advirtió que las leyes las hacen los diputados.

Que muchos estudiantes de la máxima casa de estudios que acudieron ayer a la manifestación, por las principales calles de Toluca, tenían la obligación de asistir pues diversos profesores tomarían su asistencia, no en clases, sino en la sede de la Legislatura una vez terminada la caminata. Bastantes tuvieron faltas.

Que la difusión en redes sociales de un video en donde se aprecia cómo un elemento de Seguridad Pública de Tlalnepantla contaba dinero que presuntamente recibía por el cobro de extorsiones a automovilistas demuestra que, a pesar de la llegada de la 4T a este municipio, la corrupción se encuentra aún inmersa en toda la administración local.

Que por cierto en esta demarcación continúa el malestar de la ciudadanía en contra de la mafia que representan concesionarios y operadores de grúas a lo largo y ancho del territorio, ya que sin algún control o vigilancia por parte de las autoridades municipales y estatales ya que, aseguran que los grulleros llegan a cobrar tarifas exorbitantes, arbitrarias y estratosféricas por cada uno de los arrastres.

Que en Naucalpan de Juárez, el flagelo del feminicidio ha incrementado de manera considerable en las últimas dos semanas ya que se contabilizaron cuatro casos de mujeres asesinadas y con indicios de violencia, en diversas localidades pero principalmente en la colonia Las Huertas. Los habitantes aseguran que no existe presencia policiaca ya que esta zona está catalogada como foco rojo. _

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.