Que quien al final hizo el negocio de su vida fue Roberto Zermeño pues en tiempo récord consiguió que el Patronato de la Feria de León le comprara los terrenos del que sería el Museo Nacional de la Piel y el Calzado (Munpic) y el Grupo Pachuca adquiriera el Estadio León, cosa que se veía lejos que fuera a suceder.
Ayer en un comunicado el Grupo Pachuca dio a conocer la transacción de la cual no dio a conocer el monto de lo pagado, aunque había avalúos que fácilmente superaban los 500 millones de pesos, pero además aseguraron que la construcción de la nueva casa de La Fiera no se detendrá aunque al día de hoy no hay fecha para iniciar la obra.
Que otro tema sensible sobre todo para los propietarios de palcos y plateas es el del derecho adquirido sobre los espacios que adquirieron para usar por un tiempo definido a quienes seguramente les será respetado el derecho tras la adquisición del actual estadio pero no así en la nueva casa.
Pues resulta que a los dueños de palcos y plateas el Club León les informará y ofrecerá un en su momento un plan de financiamiento para adquirir antes que nadie y con un precio especial un palco una platea en el Nuevo Estadio León, con precios obviamente ajustados a los nuevos tiempos.
Que quien inició una serie de encuentros con ex candidatos a la alcaldía de León fue la alcaldesa electa Alejandra Gutiérrez quien ayer inició las reuniones con quien fuera el aspirante del PRI, Juan Pablo López Marún, de quien recibió sus propuestas de campaña.
Así también sostendrá reuniones con todos aquellos aspirantes que han manifestado su interés de acercarse a la panista, claro que la pregunta que queda en el aire es si hará lo mismo con Ricardo Sheffield, cosa que se antoja bastante difícil, partiendo de la idea que el ex candidato de Morena seguro no tendrá interés en la reunión, pero si lo tuviera con gusto será recibido dicen.