¡Wagnermaníacos! Un enorme gusto estar nuevamente con ustedes, a través del prestigioso espacio que me brinda Grupo Milenio, para expresar mi humilde opinión sobre los temas de actualidad en la lucha libre.
En estos momentos me encuentro en mi casa de la colonia Iztapalapa haciendo un análisis de las nuevas generaciones de luchadores, en especial de los Hermanos Dinamita, quienes se han convertido en el nuevo objetivo del Legado Wagner.
Debo reconocer que Forastero Reyes está haciendo su tarea, analizando mis movimientos, por ejemplo mis lances aéreos. En el último enfrentamiento que protagonizamos, realicé mi ejecución por los aires de manera eficaz y él, casi la esquiva.
¡Bien hecho! Se vale, porque Forastero le está enseñando a sus compañeros de generación que si quieres derrotar a una verdadera leyenda, debes y tienes que conocer a tu contrincante.
Sin embargo, la mala noticia para su estrategia es que Dr. Wagner Jr tiene alma de acero y nunca se raja. Y es que la actitud, la mentalidad en un deportista también son cuestiones que deben ser analizadas, para conseguir la victoria.
Máscara Año 2000 perdió su cabellera en un encuentro con su servidor y tal parece que sus consanguíneos intentan derrotarme, para limpiar esa ofensa. Pero su estrategia no está siendo correcta.
Hace unos días el Legado Wagner salió triunfador sobre Forastero, Sansón y Cuatrero; así seguirá siendo. Por eso un consejo para ellos, tran-qui-li-tos, todo des-pa-ci-to, porque tu tiempo está por llegar Forastero, y tu máscara formará parte de mi vitrina.
Reconozco que la nueva generación de los Dinamita viene con mucha fuerza, con mucho ímpetu, con estrategia, pero se acaban de topar con pared. Su dinastía lo sabe, siempre los he derrotado y ante mí, no tienen oportunidad.
Bueno Wagnermaníacos ya lo saben, habemus nueva rivalidad, vamos por los Dinamita.
Y recuerden que en mi casa y con mi gente, se me respeta. Bien, Bien, Bien.
Dr. Wagner Jr
Twitter: @WagnerJrOficial