¡Wagnermaniacos! Como siempre un enorme gusto estar nuevamente con ustedes para tomarnos un respiro del ajetreo de las tradicionales compras navideñas.
Que si los regalos, que si los ingredientes y las bebidas para la cena, que si el outfit que vamos a usar. Sin embargo, se hace con mucho gusto, con gran agradecimiento de tener la oportunidad de disfrutar de toda la familia reunida, en una celebración tan significativa.
La Navidad es una de mis fechas favoritas y déjenme les cuento que este año me tocará celebrarla trabajando. ¡Qué honor! festejar con todos los aficionados a la lucha libre en una gran función en la Arena Campeones, de Torreón, Coahuila.
Ahí me encontraré con uno de mis grandes rivales: Konnan Big, de quien me sorprende que después de tanto tiempo siga insistiendo en que nos enfrentemos, tomando en cuenta que las victorias nunca han estado de su lado.
Konnan Big no cuenta con la experiencia, la preparación para vencerme. Reconozco sus ganas de buscar un lugar en la lucha libre, pero estoy seguro que en la función del 25 de diciembre, le vamos a dar su regalito navideño.
En mi esquina estarán acompañándome Hijo de Dr. Wagner Jr., Galeno del Mal e Hijo de Silver King. Konnan Big tendrá de su lado a Zumbido, El Símbolo y Enfermero del Mal.
Grandes luchadores para un gran evento. Insisto una bendición trabajar en Navidad, buen augurio, buena vibra que siempre es necesaria para empezarnos a encaminar con el pie derecho al 2023.
Wagnermaniacos se los dejo de tarea y les deseo una muy muy feliz Navidad. Y, recuerden que en mi casa y con mi gente se me respeta. Bien, Bien, Bien.
Dr Wagner Jr