Wagnermaníacos, nuevamente muy contento, muy animado de compartir con ustedes mis opiniones sobre diversos temas de actualidad que impactan a nuestra sociedad en general, y por supuesto a la lucha libre.
Por eso en esta ocasión quiero dirigirme especialmente a las Wagnermaníacas, que en este mes de marzo levantan la voz, para pedir, exigir, lo que por derecho les corresponde, respeto y reconocimiento.
Debo reconocer que en el mundo de la lucha libre mis compañeras luchadoras no la han tenido fácil, abriéndose camino en un deporte que en antaño se pensaba que solamente era para hombres. Sin embargo, su constancia y disciplina han sentado las bases para demostrar que son atletas de altísimo rendimiento.
Mis respetos y reconocimiento para todas ellas. Y es que personalmente me parece increíble que las mujeres sean objeto de abusos de toda índole, porque considero que no nos hace menos hombres, convivir laboralmente, personalmente con ellas en igualdad de condiciones.
En mi caso, no me causa ningún conflicto presumir todos los días en mis redes sociales los detalles que tengo con mi esposa, como lo es prepararle el desayuno. ¿Qué conflicto le causa esto a mi hombría? ¡Ninguno!
¡Imagínense! Que hace unos días recibí un mensaje de una mujer de un país árabe, llamada Jordanka, dándome las gracias por la forma en la que consiento a mi esposa. Me conmovieron sus palabras y me hicieron darme cuenta, que no es fácil ser mujer, en ninguna parte del mundo.
En fin Wagnermaníacos, les dejo esta reflexión. Ojalá que la pongan en práctica, vale la pena y recuerden... Que en mi casa y con mi gente a las mujeres se les respeta. Bien, Bien, Bien.
Dr. Wagner Jr
Twitter: @WagnerJrOficial