Wagnermaníacos! ¿Cómo dicen que les va? ¿Contentos porque es viernes de quincena? Bueno, ahora quiero empezar felicitando por adelantado a todos los niños, que están a punto de celebrar su día, mañana sábado 30 de abril.
Los niños de muchas generaciones que nacieron, crecieron, algunos envejecieron al lado del Legado Wagner, desde sus inicios con la trayectoria de mi padre, Dr. Wagner Señor. Y, otras generaciones de infantes que continuaron disfrutando de la lucha libre, a través del desarrollo de la carrera de mi hermano, Silver King y, en la actualidad, de un servidor.
Hasta la fecha, les confieso que personalmente, no existe mayor satisfacción que la admiración, la aprobación de un niño para mi desempeño en todas, y cada una de mis batallas. El observarlos orgullosos luciendo mi máscara, portando mi equipo de lucha libre, sinceramente me emociona hasta las lágrimas.
Por eso, elevo mis oraciones al Todopoderoso para que proteja a los niños de todo el mundo, del maltrato, de las adversidades creadas por la sociedad, que los ponen en peligro y, en ocasiones, les ofrece un futuro incierto.
Humildemente pongo mi granito de arena, al lado de mi legado, para desempeñarme por segundo año consecutivo como vocero de la campaña “Infancia sin Violencia”, impulsada por la Fundación Tejiendo Redes.
Con mucha fuerza, con mucho compromiso estamos compartiendo un mensaje de concientización, para todas las escalas que forman las sociedades, no solamente de México, sino de Latinoamérica.
La empatía es esencial para el desarrollo de cualquier niño y como adultos, debemos estar dispuestos a ejercerla, para hacerlos felices.
Así es Wagnermaníacos, piénsenlo, únanse con nosotros para mejorar la calidad de vida de nuestros niños. Ya saben donde encontrarme para hacerlo realidad, lo más pronto posible.
Y recuerden... En mi casa y con mi gente, a los niños se les respeta. Bien, Bien, Bien.
Twitter: @WagnerJrOficial