Wagnermaníacos buenos días, buenas tardes, buenas noches. Vaya un saludo hasta donde cada uno de ustedes se encuentre, haciéndome el favor de leer este espacio dedicado a la lucha libre.
Seguramente los aficionados a nuestro deporte estarán de plácemes, porque a partir de hoy, se van a celebrar un sinnúmero de funciones, de diferentes empresas, lo cual es una gran noticia para todo el gremio luchístico, porque representan muchas fuentes de trabajo.
Hoy viernes 18 de febrero, el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera recibirá al elenco de Robles Promotions, mientras que el CMLL realizará su tradicional función en la Arena México. Mañana sábado 19 de febrero, Lucha Libre AAA Worldwide celebrará su evento magno Rey de Reyes.
Al mencionar tantas funciones, me puse a pensar en la pasión, la entrega de todos mis compañeros e inevitablemente vinieron a mi mente las lesiones, una posibilidad latente en cada ocasión que los luchadores subimos al ring.
Como les he comentado, un luchador sabe que va a subir al ring, pero no está cierto de las condiciones en las que bajará. Por eso recordé una de las lesiones más fuertes, más severas que he tenido a mano de Fuerza Guerrera.
Un luchador poderoso, muy fuerte, que soportó mi embate desde la tercera cuerda, hizo un movimiento hacia arriba y me azotó contra una tarima. Ese día sentí que me partían en dos, un dolor indescriptible y al tocarme la espalda descubrí una bola del tamaño de una pelota de beisbol.
Obviamente estuve en reposo dos meses y el Todopoderoso me permitió continuar. En fin, estás anécdotas las comporto con todos ustedes, con mis compañeros, deseando que suban y bajen del ring íntegros.
Wagnermaníacos, nos vemos la próxima semana y recuerden... Que en mi casa y con mi gente se me respeta. Bien, Bien, Bien.
Dr. Wagner Jr
Twitter: @WagnerJrOficial