¡Wagnermaníacos! Buenas las tengan todos. Feliz, muy contento, realizado de estar nuevamente compartiendo este espacio con ustedes y mucho más, porque hoy es un día muy especial para el Legado Wagner, ya que es la inauguración de nuestra primera tienda oficial.
Cambiando de tema, en los últimos días estuve escuchando mucha tristeza, mucha frustración, enojo, por parte del público nacional, por los resultados que la Selección Mexicana obtuvo en el Mundial de Futbol Qatar 2022.
Sentimientos provocados por el deseo que todos los mexicanos teníamos de que nuestros colores, nuestra bandera fuera honrada en todo el mundo, por algo tan noble como un logro deportivo.
Ni hablar, en esta ocasión no fue posible, pero quiero expresarle a todos los amantes de los deportes, que existen otras disciplinas en las que tenemos excelentes campeones mexicanos.
Por ejemplo, la delegación que nos representó en el Mundial de Taekwondo recientemente en Guadalajara, Jalisco, y que ganó seis medallas: tres de oro, una de plata y dos bronce, cerrando en lo más alto del medallero, venciendo a países como Corea del Sur.
O los jóvenes mexicanos Damaris Garza y Jorge Hernández que se convirtieron en Campeones Mundiales de Pentatlón Moderno, tras ganar el primer Mundial Junior Italia 2022, en la prueba de relevos mixtos, división Sub 19.
Y qué decir de mi vástago Hijo de Dr. Wagner Jr., quien se reafirmó en Japón como el primer mexicano en ostentar un Campeonato Individual de Lucha Libre, de la empresa GHC.
Así que no se preocupen, el deporte mexicano está muy bien representado a nivel mundial y debemos sentirnos muy tranquilos y muy orgullosos.
México es cuna de grandes deportistas que no precisamente son reconocidos por el público o por los patrocinadores, pero que están al grito de guerra para defender a nuestra patria.
Así es, Wagnermaníacos se los dejo de tarea.
Sí tenemos mexicanos chingones y recuerden que... En mi casa y con mi gente, se me respeta. Bien, Bien, Bien.
Dr. Wagner Jr
Twitter: @WagnerJrOficial