Deportes

¡Katya es nuestro orgullo! Y apoyemos a la Selección

¿Cómo están Wagnermaniacos? Espero que muy bien, disfrutando de estos cambios repentinos de clima que estamos viviendo en los últimos días. Cambios que nos llevan a pensar en ese conocido refrán que reza: “al mal tiempo buena cara”.

En estos momentos estoy haciendo una pausa en la visita que estoy realizando a mi casa conformada por medios tan importantes como MILENIO y mediotiempo, durante la que estamos cocinando nuevas sorpresas para todos ustedes.

Y mientras llega el momento de darles a conocer las buenas nuevas, quiero compartirles mi opinión sobre los compatriotas que están poniendo muy en alto el nombre de México, ya sea en el deporte o en ámbitos tan complicados como el de la ciencia.

Ha llamado mucho mi atención el caso de Katya Echazarreta una mexicana ejemplar, que con tan solo 26 años fue seleccionada por la NASA, entre miles que estudiantes de todo el mundo para formar parte del proyecto denominado Misión NS-21. ¡Qué orgullo! Que una chica tan joven sea la encargada de comunicar más allá de nuestras fronteras que el nivel intelectual en nuestro país es de los más altos, y que el éxito consiste en prepararse puntualmente, aprovechar las oportunidades académicas y perseguir tus sueños sin importar los obstáculos que se te presenten.

Katya es originaria de Guadalajara, Jalisco, y actualmente reside en Estados Unidos. Le aplaudo que, en esta época de empatía, otro de sus objetivos sea compartir con las minorías, con las nuevas generaciones femeninas que los campos de trabajo ya no son exclusivos de los hombres, menos tratándose de la ciencia y de la tecnología.

Mi respeto para esta mexicana distinguida. ¡Es un honor ser su paisano!

Y cambiando de tema, pero siempre hablando de mexicanos que ponen en alto el nombre de nuestro amado terruño. Quiero mandarles un abrazo a todos los integrantes de la Selección Mexicana de Futbol que nos representará en el Mundial de Qatar. Sé que los resultados no están siendo los esperados por todos los aficionados al deporte de las patadas, y quiero pedirles que se diviertan, que se inspiren en ese emblema tan maravilloso que portan en el pecho, que es nuestro escudo nacional.

Como deportista los entiendo porque definitivamente, ninguno de nosotros va al evento que nos toca protagonizar con la mentalidad de perder, de que ustedes salgan defraudados. Sin embargo, en ocasiones las circunstancias no están a nuestro favor. Amigos futbolistas, insisto, ustedes son unos guerreros y todos estamos esperando ver su talento, aderezado por los preciosos acordes de nuestro Himno Nacional. Lo que sí tengo que decir es que preferiría que el técnico de la Selección Mexicana no sea extranjero, porque México es para los mexicanos.

Bueno Wagnermaniacos, vamos a seguir trabajando aquí con mis amigos de MILENIO y mediotiempo. Nos vemos la próxima semana y recuerden que… En mi casa y con mi gente se me respeta.

Bien, Bien, Bien.


Google news logo
Síguenos en
Dr. Wagner Jr
  • Dr. Wagner Jr
  • Luchador profesional, con una trayectoria de 36 años en la lucha libre mexicana. Integrante de una de las dinastías más emblemáticas de dicho deporte, es poseedor de la máscara más utilizada por los aficionados de otras disciplinas deportivas, ya que está diseñada con los colores de la bandera mexicana.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.