¡Wagnermaníacos! ¿Cómo están? ¿Qué me cuentan? Me imagino que todavía emocionados con el nacimiento del Legado Lagunero y con la gran sorpresa que le dimos a Psycho Clown, en plena Triplemanía XXX.
Por supuesto que Psycho no se lo esperaba, y hasta mis oídos llegaron rumores de que todavía se sigue sobando los batazos que le puse apoyado por mi paisano, Andrade.
Wagnermaníacos, que les quede claro a todos nuestros oponentes que sigo planeando la venganza en contra de Psycho Clown. Las cuentas no están claras entre nosotros y no descansaré hasta que sufra una gran ofensa en su carrera, tal y como él lo hizo manchando mi impecable trayectoria.
Las estrategias se diseñan con la cabeza fría. Así llegó a mi cabeza, a mi alma, la inspiración para formar un ejército llamado, Legado Lagunero. Para nadie que presuma de conocer la historia de la lucha libre mexicana, es un secreto que mi natal Torreón, Coahuila, es cuna de grandes leyendas de nuestro deporte.
Ahí tenemos Blue Panther y a El Espanto. Ellos han marcado una escuela luchística que nos ha brindado grandes satisfacciones a nivel mundial. Por eso ahora me toca motivar a todos mis paisanos, empezando por Andrade, para que marquemos una nueva época, un desarrollo extraordinario para la lucha libre lagunera.
Por eso, el Legado Lagunero no está casado con ninguna empresa, somos independientes y queremos darle grandes espectáculos, grandes satisfacciones a todos nuestros seguidores.
Así que ya lo saben Wagnermaníacos, estamos empezando una nueva era, la era del Legado Lagunero. Y, recuerden que en La Laguna y con nuestra gente, se nos respeta. Bien, Bien, Bien.
Dr. Wagner Jr
Twitter: @WagnerJrOficial