Wagnermaníacos, nuevamente muy contento de saludarlos, a tan solo una semana de que esta columna cumpla un año de vida, gracias a todos ustedes y por supuesto a la familia de Grupo Milenio.
Una familia que desde un principio me recibió, me arropó y me guio en esta inquietud que tenía desde hace tiempo de encontrar una plataforma afuera del ring, para estar en comunicación con los aficionados a la lucha libre y, ¿por qué no? También con aquellos que no lo son, pero que tienen curiosidad de conocer todo lo que rodea a nuestro deporte.
En días pasados me tocó estar en Los Ángeles, California, y tuve la posibilidad de llegar un día antes de la función, para hacer un poco de promoción y también turistear por algunos lugares emblemáticos de aquellos lares. Ahí tuve la oportunidad de convivir brevemente con muchos paisanos, muchos latinos, que me apodaron como, el Jefe de Jefes de la lucha libre.
Evidentemente muy agradecido con sus muestras de afecto, y también muy seguro de la contundencia que el deporte que practico desde hace 36 años tiene en los mexicanos que viven en el extranjero para reafirmar su patriotismo, su nacionalidad.
Así que la anécdota de esta semana se reduce a que todos los que tenemos la bendición de vivir, de radicar en nuestro México, lindo y querido, lo disfrutemos. Tenemos un país hermoso, poderoso, esperando a que todos nosotros sigamos llenándolo de gloria, ¿qué les parece? ¿Se animan? ¡Juntos podemos hacerlo!
Wagnermaníacos, nos leemos la próxima semana, es un compromiso, será un encuentro muy especial para celebrar el primer aniversario de mi columna. Y recuerden, en mi casa y con mi gente se me respeta. Bien, Bien, Bien.
Dr. Wagner Jr
Twitter: @WagnerJrOficial