Wagnermaníacos, buenos días, buenas tardes, buenas noches en cualquier lugar del mundo en el que me estén haciendo favor de leer este espacio periodístico, que semanalmente realizo con mucho cariño para todos ustedes.
En esta ocasión me encuentro concluyendo mi rutina de entrenamiento con la fortuna de tener la oportunidad de saludar a muchos de mis compañeros luchadores, y repasando este acontecimiento pude percatarme de que la mayoría de ellos actualmente forman parte del circuito independiente.
Lo que me llevó a concluir que, sin dejar de reconocer la grandeza, el legado de empresas como el Consejo Mundial de Lucha Libre, de Lucha Libre AAA Worldwide, todo parece indicar que la moda de las exclusividades quedó en el pasado.
Sin duda la pandemia generada por el covid-19 provocó que todos los que formamos parte de la familia de la lucha libre mexicana, analizáramos y recalculáramos nuestras carreras deportivas. Evidentemente con la intención de obtener mejores entradas económicas para nuestras familias y dándonos cuenta, que incluso podíamos generar nuevas fuentes de trabajo.
Es por lo anterior que en la actualidad el circuito independiente es la tercera potencia, económicamente hablando de la industria de la lucha libre, y el mayor beneficiado es el aficionado, porque puede disfrutar de grandes e inimaginables encuentros entre sus luchadores favoritos a un precio mucho más accesible.
Además de que cada uno de nosotros puede negociar directamente con los promotores, permitiéndonos mejorar nuestras ganancias.
Faby Apache es la más reciente adquisición de los independientes, así que bienvenida y la mejor de las suertes.
Wagnermaníacos, se los dejo de tarea, piénsenlo y luego intercambiamos opiniones.
Los dejo hasta la próxima semana y recuerden... que en mi casa y con mi gente, se me respeta. Bien, Bien, Bien.
Twitter: @WagnerJrOficial