¿Qué tal amigos Wagnermaníacos? ¿Cómo se encuentran? En estos momentos estoy disfrutando de una de mis series favoritas, pero de pronto me quedé pensando sobre la pregunta que me han estado haciendo, pidiéndome mi opinión sobre la difícil situación que vivió recientemente, mi querido compañero Shocker.
Lo único que puedo opinar es que es un tema tan personal, tan delicado, que todos los que lo conocemos debemos estar conscientes, de que requiere de nuestro apoyo.
Les puedo contar que lo conocí muy joven cuando recién llegó de Guadalajara. Tengo entendido que radicó algunos años en Estados Unidos y después vino a México buscando una oportunidad como luchador profesional. Coincidimos en la Arena México, en algunas giras a Japón.
En ese entonces era un muchacho joven con ímpetu, con dedicación, pero todos atravesamos diferentes momentos emocionales y son situaciones muy complejas. Reitero y lo digo con todo respeto, y de ninguna manera estoy diciendo que está bien y que está mal.
Simplemente los invito a dar opiniones que sean constructivas, y más con las cosas que vemos publicadas como contexto en algunos medios, sin saber el trasfondo de las cosas.
Apoyemos no solamente a Shocker, sino a todas las figuras públicas que atraviesan por un mal momento, brindemos cobijo y ofrezcamos nuestra mano.
Personalmente doy mi opinión basado en la convivencia, como les mencionaba en los viajes, en las contiendas, porque sé que es un gran ser humano, que posiblemente atraviesa por una crisis emocional de la que deseo salga pronto y de la mejor manera.
Así que nuevamente agradezco la oportunidad de poder expresar mi opinión a través de las páginas de Milenio y, sobre todo, pedirles que no juzguemos sin saber.
¡Ánimo Shocker! Sé que eres un gran gladiador, y ustedes Wagnermaníacos recuerden... Que en mi casa y con mi gente, se me respeta. Bien, Bien, Bien.
Dr. Wagner Jr
Twitter: @WagnerJrOficial