Chivas y Rayados ya saben que para el próximo torneo en caso de calificar a la Liguilla no podrían jugarla en sus respectivos estadios, ya que a partir del 1 de mayo la FIFA se hará cargo de los estadios y ya no se podrá jugar en esos inmuebles que serán sedes mundialistas.
En el caso del Guadalajara tienen claro que jugarán en el estadio Jalisco, mientras que los Rayados todavía no deciden a dónde se tendrían que mudar.
Negociaciones
Entre México y Argentina para poder jugar un partido amistoso en los primeros días de junio, con el cual ambas selecciones cerrarían su preparación mundialista.
El tema es que por reglamento de FIFA no se podría jugar en ninguna sede mundialista y se tendría que buscar una ciudad en México o Estados Unidos para albergar un encuentro de esa magnitud. En diciembre durante el sorteo de la Copa del Mundo, Mikel Arriola se entrevistará con el Chiqui Tapia para tratar de llegar a un acuerdo.
Con o sin figuras
En la Fecha FIFA del mes pasado el entrenador de Uruguay, Marcelo Bielsa, decidió no llamar a las figuras del cuadro charrúa para los dos encuentros amistosos que sostuvieron, por ese motivo, tuvieron que pagar una multa ante los organizadores de dichos cotejos.
En Torreón esperan con ansiedad conocer la convocatoria del Loco pasa saber si traerá o no a Valverde, Núñez y De Arrascaeta, entre otros.
Esperan
La empresa que contrató Grupo Orlegi para tratar de vender al Club Atlas sigue trabajando, pero hasta el momento no se ha presentado ninguna oferta concreta por el club tapatío.
Algunos empresarios internacionales han sido invitados por dicha agrupación para conocer las instalaciones con la intención de que pueda crecer el interés para adquirir a los Zorros. Hasta el momento ha existido interés, pero no se ha presentado ninguna oferta concreta a Grupo Orlegi.